Cambiar lamelunas exteriores SEAT 1200
-
- Conductor Moderado
Cambiar lamelunas exteriores SEAT 1200
Agradecería algún forero me pudiera indicar la forma de poder cambiar los lamelunas exteriores.
Gracias
Gracias
-
- Conductor Moderado
-
- Conductor Moderado
-
- Conductor Moderado
-
- socio
Lamelunas boca
Buenas. Los lamelunas de plástico negro los vende un tal Artu de Vitoria. No son baratos, ya que creo que rondan los 40 ó 45 euros el juego. Tienen una ventaja sobre los originales, y es que llevan una especie de fieltro por la parte que está en contacto con el cristal, de cara a no rayarlo. Los lamelunas se quitan fácil, pero es cuestión de técnica. Tenéis que meter un destornillador plano fino por la esquina del lado de la manilla de la puerta, debéis tantear para abrir un poco sin doblar la esquina metálica del lamelunas y darle un toque seco en vertical para desencajarla de ese lado, una vez hecho, tenéis que tirar del lamelunas dirección manilla, notaréis que al desplazarlo horizontal sale. Para los lamelunas interiores es todavía más fácil. La única complicación es que tenéis que despanelar "todo" el tapizado de la puerta, incluidas las piezas que están sujetas con remaches. Espero que la explicación os haya valido de ayuda. Un saludo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
Como puedo encontrar al Sr Artu
Hola chicos estoy interesado en comprar un juego de lamelunas alguien sabe como contactar con el Sr Artu
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
-
- Buen conductor
lamelunas
Yo también estoy interesado en el juego de lamelunas,, si se puede hacer una compra conjunta contar conmigo,, un saludo.