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ahora a soldar
Gracias guillepr por tu apoyo .. pero yo estoy lejos de los Monkeys , ya me gustaría ... que yo muy amateur jaja.
El vano ya esta listo para la imprimación aunque antes hay que ponerse con las soldaduras que hay que hacer en las zonas en rojo ,a ver como se me da y reparar la aleta.
lo curioso es que el roto interior de la aleta se repite también en la otra aleta y del mismo tamaño, es muy curioso.
El vano ya esta listo para la imprimación aunque antes hay que ponerse con las soldaduras que hay que hacer en las zonas en rojo ,a ver como se me da y reparar la aleta.
lo curioso es que el roto interior de la aleta se repite también en la otra aleta y del mismo tamaño, es muy curioso.
Miguel - Tarragona
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maleta de tasas
Hacia tiempo que queria coger unas tasas y con la excusa de la aleta me he cogido esta maleta en amazón que la verdad que por el precio que tenia pensaba que serían de juguete ..pero no ..son de metal..ya os contaré si se desmontan en cuanto empieze a usarlas.
Miguel - Tarragona
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aleta
Hoy he retirado la parte de delante de la aleta, he ido cortando las soldaduras con la dremel para sacarla lo más entera posible para luego restaurarla. Esta semana miraré de trabajar en ella creo que tendré que soldarle nueva plancha, miraré de hacer una plantilla usando de base la del otro lado.
Miguel - Tarragona
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compresores para la imprimación
Esta semana mi cuñado que vive cerca de Bejar en Salamanca me ha hecho llegar unos extractores que tenia para cuando tire la imprimación, no me esperaba que tubieran tan buena pinta, uno es para meter el aire y el otro para extraerlo, creo que van a ir geniales para la cabina que tengo en mente .. Gracias Javi.
Miguel - Tarragona
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chapa coche
Hola, necesito ayuda con el tipo de chapa que hay que comprar para coche, he leído en algún foro que ha de ser de acero blanco de 0,8.
Midiendo el espesor de las piezas del bocanegra veo que es 1mm la de la aleta y la de la base de la batería diría que es de 1.1.
Mi pregunta es cual utilizáis vosotros y donde la compráis.
Yo me he acercado a un distribuidor de hierro y lo que me ofrecen es acero negro en una plancha de 2mts x 1mt... mucha plancha para lo que necesito y no se si es la adecuada.
De momento he comprado la que veis en la foto en el leroy merlin es acero de 0,6mm pero no se nada más y no se si me puede servir, de momento la he comprado aunque sea para hacer pruebas.
[/img]
Midiendo el espesor de las piezas del bocanegra veo que es 1mm la de la aleta y la de la base de la batería diría que es de 1.1.
Mi pregunta es cual utilizáis vosotros y donde la compráis.
Yo me he acercado a un distribuidor de hierro y lo que me ofrecen es acero negro en una plancha de 2mts x 1mt... mucha plancha para lo que necesito y no se si es la adecuada.
De momento he comprado la que veis en la foto en el leroy merlin es acero de 0,6mm pero no se nada más y no se si me puede servir, de momento la he comprado aunque sea para hacer pruebas.
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Miguel - Tarragona
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Seat 1200 Sport - 05/06/2017
Hola a todos, después de un nuevo parón de un año vuelvo a retomar este largo proceso
de restauración de mi bocanegra, os confesaré que esta vez pensaba que al final después
de guardar el coche durante más de 16 años al final acabaría en el desguace pero he tenido
la suerte de encontrar una mujer maravillosa llamada Eva Ibañez que me ha hecho
recuperar la ilusión de hacer rodar de nuevo este bocanegra que ya lleva conmigo 32 años.
Así que he comprado la pistola y el compresor que me hacia falta y junto con Eva hemos
lijado lo que faltaba del interior, enmascarado el coche, preparado la cabina con un par
de extractores industriales y le hemos tirado una primera capa de imprimación EPOXI,
os dejo las primeras fotos después de tirar la imprimación EPOXI que espero que os gusten.
[
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de restauración de mi bocanegra, os confesaré que esta vez pensaba que al final después
de guardar el coche durante más de 16 años al final acabaría en el desguace pero he tenido
la suerte de encontrar una mujer maravillosa llamada Eva Ibañez que me ha hecho
recuperar la ilusión de hacer rodar de nuevo este bocanegra que ya lleva conmigo 32 años.
Así que he comprado la pistola y el compresor que me hacia falta y junto con Eva hemos
lijado lo que faltaba del interior, enmascarado el coche, preparado la cabina con un par
de extractores industriales y le hemos tirado una primera capa de imprimación EPOXI,
os dejo las primeras fotos después de tirar la imprimación EPOXI que espero que os gusten.
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Miguel - Tarragona
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Soldado del frontal de la aleta
Gracias Juanc and Malopi por vuestros animos ya que me anima a continuar, ahora toca reparar la aleta, tapar pequeños agujeros con algo de fibra, y aplicar el poliuretano a las juntas.
De momento ya he hecho lo más dificil para mi que era soldar la pieza frontal del panel, me arriesge a comprar un soldador MIG para estos menesteres sin haberlo utilizado antes
y tenia serias dudas de que fuera capaz, al final practique un par de dias con unos trozos de chapa para ir cogiendole el tranquillo al soldador y esta semana me la jugue con
el frontal y creo que ha quedado razonablemente bien, de todas formas para hacer un cordón decente aun me queda mucho que aprender.
Os dejo unas fotos del panel soldado y como me encontré la aleta al limpiarla de masilla y pintura.
De momento ya he hecho lo más dificil para mi que era soldar la pieza frontal del panel, me arriesge a comprar un soldador MIG para estos menesteres sin haberlo utilizado antes
y tenia serias dudas de que fuera capaz, al final practique un par de dias con unos trozos de chapa para ir cogiendole el tranquillo al soldador y esta semana me la jugue con
el frontal y creo que ha quedado razonablemente bien, de todas formas para hacer un cordón decente aun me queda mucho que aprender.
Os dejo unas fotos del panel soldado y como me encontré la aleta al limpiarla de masilla y pintura.
Miguel - Tarragona