Me presento desde Barcelona
Me presento desde Barcelona
Hace tiempo visito este foro y recientemente me he registrado para que al menos sepáis que existe alguien mas que le gustan esas maquinas.
Hace 22 años poseí el mejor coche que he tenido y fue un Seat 1200 Sport (no se si conocéis ese modelo) y tuve que desprenderme en aquella época de el porque no podía mantenerlo entre las averías y el consumo y me compre una mierda de Ibiza
La verdad es que me compraría otro ahora, pero la no disponibilidad de espacio donde cuidarlo, restaurarlo y conservarlo como se merece, lo hace imposible.
Un saludo a todos.
Aramos
Hace 22 años poseí el mejor coche que he tenido y fue un Seat 1200 Sport (no se si conocéis ese modelo) y tuve que desprenderme en aquella época de el porque no podía mantenerlo entre las averías y el consumo y me compre una mierda de Ibiza
La verdad es que me compraría otro ahora, pero la no disponibilidad de espacio donde cuidarlo, restaurarlo y conservarlo como se merece, lo hace imposible.
Un saludo a todos.
Aramos
Última edición por Aramos el Vie Jul 11, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 152
- Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am
-
- socio
- Mensajes: 66
- Registrado: Mar Jun 10, 2008 7:47 pm
Sera a lo mejor 2 de los que me estrellaron y fueron siniestro total.naranjito-sport escribió:....,para ti el Ibiza sera una mierda
pero a mi la caja de 5 v me ha venido al pelo
para mi trasto. SALUDOS.
Fuera bromas, el Ibiza en aquella época era un buen coche, pero era solo eso un buen coche al cual no le cogí ningún apego.
Aramos
Estoy hablando con colegas antiguos con los que todavía tengo algun contacto haber si alguien tiene alguna fotillo por allí perdida nuestra en la que saliera el coche, lo malo es que entonces las fotos no se hacían ni una décima parte que ahora. Haber si consigo alguna que yo también la quieroTURBO escribió:UN SALUDO ARAMOS.
deverias de poner a qui, como era tu bocanegra y la preparacion que tenia, mas de uno va a flipar
PD. una pena no tener fotos de esa pedazo maquina
Aramos
Bueno creo que tendremos suerte y podre poner unas fotillos próximamente ya que hablando hace dos días con un amigo de la infancia (mejor dicho de la época golfa) y recordando viejos tiempos como hacemos los que ya tenemos mas de 40, empecemos hablar de los coches de la época y el cree recordar que tiene unas fotos de cuando fuimos un fin de semana al apartamento de un amigo en el que salia su flamante Escort XR3 y mi coche. Haber si tengo suerte y puedo recuperar las fotos esas y otras que yo ni he tenido de la época (a nuestra edad no podemos guardar tantas cosas).
Respecto a la preparación que tenia el vehículo ya la puse en el post del Bocanegra con motor F1 turbo, pero la vuelvo a poner aqui.
PREPARACIÓN
El coche lo compre a un mecánico chapista un poco lolailo fanático de las modificaciones y me lo vendió porque se le había quedado pequeño por haber dejado preñada a la novia y necesitar espacio para trasportar al bebe, carro del niño y toda la parafernalia que conlleva.
Las modificaciones las justas de la época
Motor de un 1600 FU con no se que en las bielas y los pistones
Carburador de doble cuerpo de 1.800.
El capo estaba modificado como si fuera un 131 diésel (con una joroba).
Ruedas 210 con los guardabarros ensanchados.
En la parrilla delantera tenia 4 faros como si fuera un 124 bifaro
Doble tuvo de escape.
Techo solar eléctrico extraido de un mercedes siniestrado.
Los relojes eran Veglia digitales de color rojo.
Volante Nardi.
Adaptación desde abajo de la calefacción una ampliación del salpicadero hasta llegar e integrar el cambio y el cenicero (este elemento totalmente modificado y adaptadotambien del mercedes siniestrado.
Integrado un "loro" Blaupunk Toronto de dudosa procedencia.
Era toda una preciosidad y la llamaba Betsy.
El vehículo fue medio siniestro en la calle de Sants de Barcelona (era todavía de adoquines) haciendo una arrancada deportiva a la 1 de la noche al lado de un 5 turbo..., salí primero pero al cavo de unos 20 metros escuche un ruido siniestro debajo del coche y cuando fuy al mecánico me dijo que todos los bajos estaban reventados y que el motor estaba totalmente fuera de su sitio y que la reparación seria un poco costosa en soldar y reforzar todos los bajos y no se que mas que se había roto de la tracción y me aconsejaba que lo diera al chatarrero. Lo di de entrada para mi primer Ibiza y en teoría el coche lo iban a enviar al chatarrero, pero unos meses después lo vi circular por Tarrasa en dirección contraria, aunque no creo que le durara mucho el coche, porque tenia un problema con la caja de cambios (estaba ñapeado) y también me comento el mecánico que me lo vendió que las bielas cualquier día se fundían.
Un saludo,
Respecto a la preparación que tenia el vehículo ya la puse en el post del Bocanegra con motor F1 turbo, pero la vuelvo a poner aqui.
PREPARACIÓN
El coche lo compre a un mecánico chapista un poco lolailo fanático de las modificaciones y me lo vendió porque se le había quedado pequeño por haber dejado preñada a la novia y necesitar espacio para trasportar al bebe, carro del niño y toda la parafernalia que conlleva.
Las modificaciones las justas de la época
Motor de un 1600 FU con no se que en las bielas y los pistones
Carburador de doble cuerpo de 1.800.
El capo estaba modificado como si fuera un 131 diésel (con una joroba).
Ruedas 210 con los guardabarros ensanchados.
En la parrilla delantera tenia 4 faros como si fuera un 124 bifaro
Doble tuvo de escape.
Techo solar eléctrico extraido de un mercedes siniestrado.
Los relojes eran Veglia digitales de color rojo.
Volante Nardi.
Adaptación desde abajo de la calefacción una ampliación del salpicadero hasta llegar e integrar el cambio y el cenicero (este elemento totalmente modificado y adaptadotambien del mercedes siniestrado.
Integrado un "loro" Blaupunk Toronto de dudosa procedencia.
Era toda una preciosidad y la llamaba Betsy.
El vehículo fue medio siniestro en la calle de Sants de Barcelona (era todavía de adoquines) haciendo una arrancada deportiva a la 1 de la noche al lado de un 5 turbo..., salí primero pero al cavo de unos 20 metros escuche un ruido siniestro debajo del coche y cuando fuy al mecánico me dijo que todos los bajos estaban reventados y que el motor estaba totalmente fuera de su sitio y que la reparación seria un poco costosa en soldar y reforzar todos los bajos y no se que mas que se había roto de la tracción y me aconsejaba que lo diera al chatarrero. Lo di de entrada para mi primer Ibiza y en teoría el coche lo iban a enviar al chatarrero, pero unos meses después lo vi circular por Tarrasa en dirección contraria, aunque no creo que le durara mucho el coche, porque tenia un problema con la caja de cambios (estaba ñapeado) y también me comento el mecánico que me lo vendió que las bielas cualquier día se fundían.
Un saludo,
Bueno, me he decidido y me voy a adquirir un 1200 ya que un amigo se ha comprometido a ayudarme en lo que pueda a ir restaurándolo poco a poco ya que yo tengo poca idea de mecánica y de chapa. Sé que me dejara tirado por motivos laborales ya que no se dedica hace años al mundo del motor, pero bueno ya iré saliendo de una manera o de otra.
El caso es que ya estaba mirándome algún que otro vehículo con posibilidades y otros sin tantas, pero he parado las posibles compras de momento por un simple motivoâ?¦, el sitio, por lo que cuando pase este voy a empezar a buscarme un local o algún sitio donde poder guardar y "jugar " con los coches.
De momento voy mirando y "educándome " en la mecánica y en la posible restauración a acometer.
Un saludo,
Aramos
El caso es que ya estaba mirándome algún que otro vehículo con posibilidades y otros sin tantas, pero he parado las posibles compras de momento por un simple motivoâ?¦, el sitio, por lo que cuando pase este voy a empezar a buscarme un local o algún sitio donde poder guardar y "jugar " con los coches.
De momento voy mirando y "educándome " en la mecánica y en la posible restauración a acometer.
Un saludo,
Aramos
Gracias por la ayuda, pero como ya he comentado mi principal problema es donde guardar el coche porque un parkin colectivo normal no me sirve. Haber si tengo suerte en septiembre y encuentro un local adecuado.TURBO escribió:UN SALUDO ARAMOS.
me alegra oir que por fin te decides a comprar un bocanegra,
mira a ver ese que vas a ver, si te bajan el precio y el coche tiene buena pinta, con lo que ahorres, puedes ir reparando, de todas maneras sabes que a qui estamos para lo que necesites.
Aramos