Presentacion desde Zaragoza

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
tankee
Conductor Novel
Conductor Novel
Contactar:

Presentacion desde Zaragoza

Mensaje por tankee »

Hola a todos.

Mi nombre es David y soy de Zaragoza.
Soy el webmaster de www.seatritmo.es y por los foros me muevo con el nombre de Tankee.

Tengo dos Seat Ritmo, un 65 L y un 75 CLX.
El caso es que hace un par de semanas pude hacerme con un Lote de Seat que incluye dos 1430 Sport.
Uno esta de Baja temporal y el otro con definitiva (sin renove), aunque lo máximo que se podrá hacer tal y como están, es sacar uno de los dos.
Y en resumen esta es la historia, he terminado con los Ritmo y si me lo permitis, me uno a esta familia para salvar al menos un bellisimo ejemplar de esta especie :wink:

Os dejo unas fotos del Lote, yo me he quedado con el 1500 y los Bocanegra, el resto están vendidos.
Os mantendré informados de como avanza el tema y aunque alguno de vosotros ya me habéis aconsejado, cualquier comentario o consejo sera bien recibido.

Un saludo

David -Tankee-

GALERIA DE FOTOS

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

VIENVENIDO.
VALLA DOS MAQUINAS LOS RITMO, mira que es bonito ese coche.

por cierto valla pedazo lote, anda que no as sido listo, te quedas con los dos sport, el verde esta muy tocado, pero los dos son segunda serie, ademas el verde tiene fundas, asi que el tapizado estara bien.
una cosa esta clara, y es cual va a ser el donante, ademas ese marron hay muy pocos, imagino que al ser metalizado a aguantado mejor.

ya nos contaras como ve la restauracion, de mecanica no tendras ningun problema, es la misma del ritmo.
de carroceria, si necesitas algo pregunta, a ver si pronte vemos rodar uno de esos coches
NI TURBO NI PERTURBO

tankee
Conductor Novel
Conductor Novel
Contactar:

Mensaje por tankee »

Gracias Turbo.

Lo cierto es que he terminado con uno de los Ritmo hace muy poquito y estoy en temporada relax, pero si todo va bien, después de las Fiestas del Pilar (eso no lo perdona un mañico) comenzaremos esta aventura.

Mas que listo, me siento afortunado de haber encontrado estas joyas y no pienso desaprovechar la ocasión.

Un saludo

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por zulu »

Bienvenido Tankee, el Ritmo es un coche que me gusta mucho, me alegra que se valla a salvar otro bocanegra, el marrón tabaco es un color rarisimo de encontrar, solo conozco el del amigo Anxo.
Un Saludo.
Naranjito

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Hola Tankee.
Bienvenido a este foro y ya he visto el pedazo de lote que te agenciaste.
Poco puedo decir de los 2 1200 ya que Turbo ya lo ha dicho todo y esperamos tu post con los adelantos de la restauración del mismo. Cualquier pregunta no dudes en preguntarla...., a otro en el foro ya que yo en mecánica de todo tipo voy un pelin justo (justo es muy generoso).

Animo y haber si pones las manos sobre la masa despues del Pilar y nos vas informado.

Un saludo.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO A TODOS.
TANKE,el club de ritmo lo habeis creado hace poco no, lo lei hace poco,
ya me alegro que este modelo tenga ya su club, es uno de los modelos que siempre me a llamado la atencion, por delante de 131, 124, 600,r8 y demas, eso si, tambien reconozco que siempre e tenido lios con el nombre,entre ritmo y ronda, me vuelvo loco :? :? :?
eso si tengo el morro fino, el abarth me encanta, tonto no soy eh! :lol:
en portugalete hay dos, pero como utilitario, y tenia localizado tambien en portugalete un ronda 2000, color tabaco, en perfecto estado, pero lo perdi hace poco.

con respecto a los dos morro sucios que te as agenciado, como vien te an dicho, el color tabaco, es muy raro y escaso, lo suyo seria restaurarlo con ese mismo color, pero el que mandas eres tu, que para eso eres el propietari, y con la esperiencia que tienes, pintes como lo pintes te quedara bien.

despues del pilar esperamos que nos vallas poniendo fotos y informando de tus abances.

PD.en este club hay un listado con todas las matriculas y bastidores de todos los boca localizados, esten vivos, despiezados, abandonados, muertos o desaparecidos, asi que si no te importa, cuando puedas danos sus bastidores y matriculas ,

GRACIAS
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO TANKEE.
ayer me acorde di ti, estaba en el mercadillo, y en un puesto havia coches de coleccion, y segun mire, hau estaban juntos, un fura crono y un ritmo azul, asi que por cinco euros, los compre.
ahora hacen compañia al bocanegra, que estaba mu solito
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Bienvenido Tankee y a la faena!!

Cuida a los Ritmos que son los hijos de nuestros 128, bueno, más bien del Fiat 128 berlina.

Lo bueno que tiene el que tengas un bocanegra es que la mecánica la conoces de sobra.

Para lo que quieras aquí estamos, y mándale a alguien de la directiva el número de bastidor y las matrículas de los trastos para el censo como bien a dicho Turbo. La directiva la componen los foreros Bala negra, Malopi y Mhruxy.

Un saludo
Txetxu

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Hola david,soy josemi ya hemos tenido contacto por medio de Davidclx a traves de e-mail y el telefono.

Hace un par de semanas o asi intente varias veces ponerme en contacto por telefono contigo despues de la ultima vez que hablamos que se me quedo mi movil sin bateria pero no hubo manera,pero bueno,ya hablaremos.

Un saludo y bienvenido al foro y a darle duro a los bocanegras
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Bienvenido Tankee :P

Enhorabuena por haberte hecho con esos dos bocanegra. Entre los dos seguro que puedes recuperar al menos uno.

Por favor, ¿podrías enviarme el número de chasis del verde para incluirlo en el censo de ejemplares que llevamos desde el Club?. Gracias de antemano

Un saludo

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Bienvenido Tankee.
Sabia de vuestras andanzas con los ritmos, cuando busque informacion de esos modelos.
Quedaremos un dia, ya que yo tambien soy de Zgz.
Os presento la adquisicion que hice hace un tiempo, pero por falta del mismo aun no he procedido ni a sanearlo ni a matricularlo.
QUeria esperar a que estuviera un poc mas decente, pero ahi va.
Imagen
Es un FIAT RITMO CABRIO 85 S

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

MALOPI, COMO TE CUIDAS,MU GUAPO EL RITMO. ADEMAS TIENE BUENA PINTA, NO NECESITARA MUCHO PARA ESTAR COMO EL PRIMER DIA
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Joder, Malopi, esta casi nuevo....

Aramos

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Como engañan las fotos jajaja.
Anda que no tiene curro.
Algun dia abrire un post aqui mismo si no me echan por ello, pidiendo ayuda en algunas cosas, que se me hacen grandes.

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Malopi escribió:Como engañan las fotos jajaja.
Anda que no tiene curro.
Algun dia abrire un post aqui mismo si no me echan por ello, pidiendo ayuda en algunas cosas, que se me hacen grandes.
Ya lo he visto después de decir que estaba bien, me he fijado mejor en esos bajos y otros detallitos (no tan detallitos) y si que tiene un buen curro.

Aramos

Responder