bocanegra con motor f1turbo
La del Otas es la buena, no conocía yo el coche ese.
Y encima es facil de hacer, solo hay que cortar, elevar el trozo cortado y rellenar la altura con unas tiras de chapa. Lo de facil es un decir, porque su curro tiene.
Julen, ya falta menos para que tengas el 1200 Escorial en tu poder.
Un saludo
Txetxu
Y encima es facil de hacer, solo hay que cortar, elevar el trozo cortado y rellenar la altura con unas tiras de chapa. Lo de facil es un decir, porque su curro tiene.
Julen, ya falta menos para que tengas el 1200 Escorial en tu poder.
Un saludo
Txetxu
El Otas al igual que el Nergal son prototipos de Aldo Sessanotxetxu escribió:La del Otas es la buena, no conocía yo el coche ese.
Y encima es facil de hacer, solo hay que cortar, elevar el trozo cortado y rellenar la altura con unas tiras de chapa. Lo de facil es un decir, porque su curro tiene.
Julen, ya falta menos para que tengas el 1200 Escorial en tu poder.
Un saludo
Txetxu


Si sumas el morro del Otas y el maletero del Nergal que te sale.

Un saludo,
Aramos
wenassssssssssssssss turbooooooooooooooooooo, mas o menos sigo de
vaciones, jaja.esta semana tube el examen y aprobe, asique ahora a
disfrutar un poco.lo que pasa es que el lunes empiezo a trabajar en el
ifema(recinto ferial de madrid donde se hace el salon del automovil)
y esoty toda la semana.para que luego no te quejes, el martes aqui es
fiesta y trabajo.el limonero ay anda,la verdad es que hace unos cuantos
dias que no vengo por el taller, solo pasaba a por el coche y poco mas.
el estudio esta semana se lo ha llevado todo. las jorobas que comentais
estan bastante bien y tienes razon que la del opel es pequeña para el
ancho del colector que tienes bajo el capo, o lo que sea que ahora no
me acuerdo.la del land rover tiene mejor pinta respecto al ancho.haber
si esta semana que viene por la tarde cuando termine de trabajar te
cojo medidas y comentamos aqui un poco todo esto.bueno turbo que
me voy que tengo bastantes cosas que hacer.
P.D: ayer cuando iba por la calle con el 28 en un trayecto de 15 minutos
tube 3 ofertas de compra por el coche.uno de ellos me dijo que le dijera
cuanto queria, que le daba lo mismo, jaja, por supuesto que le dije
que.
yo solo digo una cosa: "EL QUE VENDE ACABA"
un saludo a todos.
AMA
vaciones, jaja.esta semana tube el examen y aprobe, asique ahora a
disfrutar un poco.lo que pasa es que el lunes empiezo a trabajar en el
ifema(recinto ferial de madrid donde se hace el salon del automovil)
y esoty toda la semana.para que luego no te quejes, el martes aqui es
fiesta y trabajo.el limonero ay anda,la verdad es que hace unos cuantos
dias que no vengo por el taller, solo pasaba a por el coche y poco mas.
el estudio esta semana se lo ha llevado todo. las jorobas que comentais
estan bastante bien y tienes razon que la del opel es pequeña para el
ancho del colector que tienes bajo el capo, o lo que sea que ahora no
me acuerdo.la del land rover tiene mejor pinta respecto al ancho.haber
si esta semana que viene por la tarde cuando termine de trabajar te
cojo medidas y comentamos aqui un poco todo esto.bueno turbo que
me voy que tengo bastantes cosas que hacer.
P.D: ayer cuando iba por la calle con el 28 en un trayecto de 15 minutos
tube 3 ofertas de compra por el coche.uno de ellos me dijo que le dijera
cuanto queria, que le daba lo mismo, jaja, por supuesto que le dije
que.
yo solo digo una cosa: "EL QUE VENDE ACABA"
un saludo a todos.
AMA
Buenas tardes turbo! aqui volvemos a la carga con el tema de tu
limonero.esta tarde he estado cogiendo medidas del capo, del tubo
que sobresale por arriba( que no me acuerdo de como se llama) y
de la prolongacion que tiene hacia los faros en la cual se ancla un
manguito.encima de esta salida si te fijas, hay como una valvula
que es la parte que mas sobresale. en el dibujo que te adjunto
tienes a la izquierda las cotas del capo (es todo un poco chapuzilla),
en la parte superior derecha esta lo que te digo que no me acuerdo
como se llama y a la derecha y abajo esta una vista de perfil derecho
que te pongo lo que sobresale cada cosa.
bueno espero que con esto tengas para empezar y me vayas diciendo
que te parece y que crees que quedara mejor.espero noticias....
por cierto: ¿que es lo que querias del fiat uno que se lo dijiste a mi padre?
el dice que el volante, la consola central,... algo asi???
dime lo que es para subirtelo el sabado.
un saludo
AMA
limonero.esta tarde he estado cogiendo medidas del capo, del tubo
que sobresale por arriba( que no me acuerdo de como se llama) y
de la prolongacion que tiene hacia los faros en la cual se ancla un
manguito.encima de esta salida si te fijas, hay como una valvula
que es la parte que mas sobresale. en el dibujo que te adjunto
tienes a la izquierda las cotas del capo (es todo un poco chapuzilla),
en la parte superior derecha esta lo que te digo que no me acuerdo
como se llama y a la derecha y abajo esta una vista de perfil derecho
que te pongo lo que sobresale cada cosa.
bueno espero que con esto tengas para empezar y me vayas diciendo
que te parece y que crees que quedara mejor.espero noticias....
por cierto: ¿que es lo que querias del fiat uno que se lo dijiste a mi padre?
el dice que el volante, la consola central,... algo asi???
dime lo que es para subirtelo el sabado.
un saludo
AMA