Efectúo este post nada más de forma constructiva y pretendo que con el nadie se ofenda ni se moleste ya que mi intención és ser constructivo y no todo lo contrario.
Soy un ex propietario de una SEAT 1200 y sigo siendo un apasionado de ese vehículo y si no pasa nada en breve quiero adquirir y mimar de nuevo un Bocanegra (mejor que hace mas de 20 años, que entonces lo maltrataba) y recientemente he encontrado este club y en Septiembre me apuntare como socio aun sin poseer ningún Bocanegra todavía para poder ayudar al club y en caso de adquirir un vehículo poder demostrar con mi adhesión al club y mi compromiso con él.
El caso es que desde que me apunte a este foro/club, veo poco movimiento en él y observo a la gente bastante despreocupada y poco motivada con el mismo ya que no aporta nada nuevo al foro ni al club y entran muy esporádicamente si entran. También me parece bastante inaudito que solo haya tan pocos interesados en nuestros clásicos SEAT 1200 y 128 ya que me he molestado visitar otros clubs de coches clásicos y se ve movimiento e interés en el con constantes preguntas sobre cualquier cosa de mecánica, estética, recambios, etcâ?¦
Recientemente se ha puesto el apartado de "NUESTROS COCHES " y solo ha habido 4 foreros que han puesto las fotos de su maquina
Existimos más aficionados a este coche que "los cuatro gatos " que nos hemos registrado y me ha resultado bastante inaudito que siendo tan pocos este la gente desparramada por foros diversos y que se podría decir hasta rivales ya que lo único que hace es diseminar a los forofos del 1200 y 128.
Me encuentro con el foro Piel de toro http://www.pieldetoro.net en el cual hay gente interesada en los modelos del club pero que ni se han pasado y registrado al foro.
Me encuentro la página de DEON con su web www.seat1200.es que hace la competencia directa a esta página que aunque sea totalmente lícito es incomprensible, ya que lo único que hace es dividir a los aficionados de las marcas.
Y me encuentro un foro lycos exclusivo al 128, La web del Seat 128 http://www.usuarios.lycos.es/seat128/foro/index.php
El que seamos tan pocos y encima diseminados hace que este foro sea muy poco activo y gente que ha entrado (y a lo mejor sigue entrando) no participe en el, cosa que si que realiza en otros foros. Por ejemplo existe un usuario registrado con el nic de Falls que ha restaurado su Seat 1200 y habiendo puesto la restauración en otros foros no lo ha hecho en este ya que no ha escrito ni un solo post, el enlace de la restauración es http://motorplanadeutiel.mi-web.es/foro ... c.php?t=40 en el mismo foro hay un aficionando al 128 que está empezando a restaurar su maquina http://motorplanadeutiel.mi-web.es/foro ... .php?t=161
Despues existe en el foro del Seat 128 como un pique con este foro incompresible ya que leo lo siguiente:
Yo creo que me he leído gran parte de lo escrito en este foro y en alguna ocasión si se ha escuchado algo de que "me gusta menos " no se ha entrado en la polémica esa de discriminar a ninguno de los dos modelos, es mas leí en un post ante el problema mecánico de un Seat 1200 a un propietario de 128 decir "si hubieras tenido un 128. Eso no te hubiera pasado ". Es muy normal que existan diferencias de gustos entre ambos modelos, pero de que se esté criticando al otro modelo de momento no he leído nada y si no se habla del 128 es porque ningún propietario de el habla, pero tampoco casi hablan los propietarios de los 1200, ósea que están a la par.berlinetta escribió: CHICOS ANIMARSE A PARTICIPAR EN ESTE O EN OTRO POST, EN EL FORO EN GENERAL
EXISTEN OTROS FOROS DE 128 PERO LO TIENEN DE COMPARSA......... INFRAVALORADO YA QUE LO INCLUYEN EN EL CLUB DE SEAT 1200 SPORT Y NI DIOS HABLA DE EL ........ SI PARA DECIR QUE LES GUSTA MENOS. NO PERDAMOS EL TIEMPO.
Consideraría adecuado que todos los foreros, socios y simpatizantes fueran más activos de manera que el foro estuviera más "vivo " y se aportara mas material e información al mismo y conseguiríamos una mayor concentración de los SEAT 1200 y 128
Un saludo,
Aramos