Mapfre aistencia?...Necesito grúa para mi bocanegra.

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

Por cierto, estoy de la cabeza peor de lo que creía. No recuerdo cuando ni dónde me casé. :lol:
Espero que pronto me presentes a mi mujer . ¿ Está "güena "? 8)

Un saludo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ESTAS BACILANDO JAJAJAJAJAJA NO ESTAS CASADO? YO PENSABA QUE SI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE ME CRUZAN LAS DOS NEURONAS JZAJAJAJJAJAJA
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Por cierto,de lo del tema de la direccion yo hubo una temporada que tuve problemas con los neumaticos que me los gastaba mal y no hacia carrera.

Lo lleve a un taller despues de cambiar las rotulas de la direccion a alinear y con sus cotas correctas el coche me gastaba las ruedas de fuera muy rapido y lo lleve a otro taller que me insisitia que las cotas estaban bien pero le dije que como me gastaba mal algo tenia que hacer,y las abrio un poco,pero el coche seguia gastando mal.

Lo lleve a un taller bosch ya con neumaticos nuevos y me lo alinearon con maquina moderna y el coche entonces iba muy brusco y lo notaba mas peligroso y me fije que enseguida empezo a gastar las ruedas mal.Volvi a ese taller y me lo miraron mas a fondo y al final el problema estaba en los tacos de la estabilizadora,ya que el espabilado del primer taller a donde lo lleve me los cambio y no tenia los mismos y puso unos de ford que eran mas blandos y enseguida se desgarraron y variaron las medidas.

Me los cambiaron,alinearon de nuevo a la antigua usanza con una topes y demas y me lo dejaron perfecto.Encima no me quiso cobrar nada,la mano de obra era normal que no me la cobrase,ya que la cago en el alineado anterior,pero tampoco me cobre el resto de mano de obra de cambiar los tacos ni el material tampoco.

Desde entonces sin problemas,incluso al modificar yo mi coche y meterle la otra estabilizadora que varia la forma aunque los anclajes son los mismos la meti tal cual sin cambiar arandelas ni nada y el coche sigue perfecto.

Te lo digo por si puede servir de algo en el tuyo almendral.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

Gracias Josemi. Mi coche ya está en vías de solución, y como bien comentas, tiene todo lo que es de goma, hecho una p..a mierda.
Este coche lleva años sin mantener. Aunque sea pesado, lo vuelvo a decir.

Un saludo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

AMIGO ALMENDRAL
puedes repetir todo lo que quieras, el estado en que te vendieron el coche, no creo que moleste a nadie, bueno si, a la vella persona que te lo vendio :? (y con un equepo de musica cojonudo :shock: )
es mejor decirlo que callarlo, que luego salen urceras o descargas con quien no deves.
valla maquina te va a quedar, la decoracion suena bien, muy bien, ya mandaras unas fotos, asi te estrenas con tu preciosidad en el apartado de NUESTROS COCHES

PD-de verdad no estas casado :?:
si no lo estas ya tienes el coche para casarte, que se de un simpatico expropietario que no puede ir en boca a su boda :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

ama

Mensaje por ama »

muy buenas almendral, decirte que me he leido todo esto post aora
porque el otro dia vi por aqui a tu perita.yo no entro ni salgo en el
tema de compras y eso, pero por lo que dices, si le hiciste la
transferencia, el ya tenia el dinero, que mas le daba decirte lo que
tenia el coche? no lo entiendo, pero bueno, soy joven y cada vez veo
que hay muy mala gente por ahi y no te puedes fiar ni de tu mejor amigo.
lo dicho, que por aqui anda(ami me ha gustado, todo hay que decirlo)
e intentaremos que salga bonito y sin problemas, y no maquillado
como te llego.
un saludo y animo que yo tambien llevo muchas horas en el mio y el
jodio parece que nunca quiere que edje de acerle cosas, jeje.
o soy yo que no le dejo de hacer cosas, jaja.
Eso si: tu disfrute del bocanegra ya no te lo quita nadie. espero verte
pronto y si quieres cualquier cosa respecto a modificar algo del coche
o para saber como queda, aqui te dibujo lo que sea, como hago con
el señor turbo y su limonero que esta en epoca de poda jaja.
ANIMO
AMA

SOY CLASICO PERO NO PURISTA

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

Cómo no te va a gustar, con lo bonito que es.
Estoy contento, porque está en el mejor sitio posible, para que se le quiten los males :lol: .
Espero que Tomás, cuando empiece su cura, lo haga pensando que está reparando un 128, porque los bocanegra no le gustan :twisted:

Un saludo.

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Animo amigo Almendral no te desilusiones que cuando lo tengas bien reparado de todo lo vas a sacar todos los dias y te vas a aburir de él!!, aguanta un poco que pronto saldra adelante.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

:lol: :lol: :lol: :lol:

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

A finales de semana estará listo mi boca. A ver si detecta Tomás una llanta que debe estar mal reparada, pues el coche una vez quitado el zig-zag, cuando pasa por 110, bota, y debe ser que alguna llanta esté mal.( Gracias nuevamente Isaac, como decía González, sin acritud :lol: ).

Así que creo que podré ir a la concentración de Burgos y será la prueba de fuego, para ver cómo ha quedado el coche y si ya está listo para hacer kilómetros, pues ha habido que hacerle unas cuantas cosas, a parte de la dirección.

De otra tacada, se le meterá al coche una caja de fura crono, que ya tengo, y se le quitará de raíz la holgura del cambio.
También le pondré el salpicadero del verde que he comprado que está mejor que el que lleva.

Un saludo.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Pues como no te apuntes en la lista de la kedada, vas a pasarte el sábado mirando como comemos los demás, o vas a aprovechar para quitarle las ruedas a Risi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

A risi no le quitaré las llantas, porque estoy seguro que una sóla de las que ha puesto, incluso sin gomas, pesa más que yo.
Me apunto en cuanto tenga el coche listo. ( digo el coche, no es que tú seas un listo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Un saludo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

:lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo almendral
a ver si tienes suerte, y el sabado estas estre nosotros, ademas, tu ya casi tienes el coche, y yo sigo sin el jajajajajaaja :oops: :oops:
NI TURBO NI PERTURBO

Isaac Estrada
Conductor Novel
Conductor Novel

ESTO ES INCREÍBLE

Mensaje por Isaac Estrada »

Buenas.

Yo soy el vendedor del coche de almendral. Por lo que veo en este tiempo que he estado ausente no se ha dicho nada bueno sobre mi persona y es un punto que me j...e. En primer lugar, voy a calmarme porque me parece increíble todo lo que he leído.

En segundo lugar, creo que yo, almendral, nunca te he vuelto la espalda ni a tí ni a nadie y de hecho las dudas que te han ido surgiendo te he ido ayudando en la medida de lo posible. Con lo cual me parece fatal que no me hayas dedicado una simple llamada de teléfono, pues fui yo el último que te llamé, diciendo simplemente lo que opinas de la compra sea cual sea.

En tercer lugar, no entiendo que te informes de terceras personas y te fíes de ellas en vez de fiarte de la gente de este club.

En cuarto lugar, siento decirte que YO COGÍA EL COCHE CADA FIN DE SEMANA DURANTE LOS SEIS AÑOS QUE LO TUVE, y fue las últimas semanas cuando tuve que cambiar el alternador (al final lo reparé porque no encontré uno nuevo) cuando dejé el coche más parado pero seguía asistiendo a concentraciones y salidas.

En quinto lugar, decirte que ese mismo cable de embrague roto lo cambié yo mismo hace unos cuatro años y lo puse NUEVO. Además entre los diversos recambios que te dí había un cable de embrague de un 127, también nuevo por cierto, que podías sacarte del apuro igual que me sacó a mí.

En sexto lugar, ¿crees que si fuera un timador habría estado con el coche en mi poder tanto tiempo? Pregunta a la gente del club cuántas veces me ha dejado tirado el coche. Yo creo que la única fue cuando se rompió un manguito de gasolina que yo mismo arreglé en ese momento aunque me perdí cierta visita a un castillo. Los que etuvieron se acordarán que además no fue el único bocanegra que tuvo problemas esa misma tarde, sino que hubo dos más con ciertas averías.

En sétpimo lugar, decir que es un coche con unos años y puede, que lo yo no cambié, ahora toque cambiar.

En conclusión me parece fatal como este club me ha tratado después de lo que he hecho por él. Seguiré en contacto con las personas que, al menos creo, son mis amigos y a los demás ADIÓS Y MUY BUENAS.

Isaac Estrada
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por Isaac Estrada »

P.D: Aquí tenéis para que todos veáis la mala fama que tenía mi coche cuando estaba en mis manos, un tema que empezaste tú mismo Jose.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=88181

Responder