Articulo Bocanegra en Alemania

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Articulo Bocanegra en Alemania

Mensaje por JO53 »

Hola a todos...

he encontrado este reciente articulo en alemán acerca de nuestro querido Bocanegra...para todo aquel que no hable bárbaro, cuenta un poco mas o menos lo que ya todos, como buenos fans, sabemos de la historia del coche, pero no deja de ser una agradable noticia, tratandose de una página de bastante tirón en Alemania...

http://www.carsablanca.de/Magazin/28-In ... 1430-Sport

Also, sofort lesen!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

GRACIAS JU 53.
parece que nuestros pequeños, poco a poco, despiertan el interes fuera de nuestras fronteras, como ahora vengan del resto de europa a por ellos nos bamos a quedar sin ninguno en españa, eso si, como la cotizacion subiria bastante.

el modelo de las fotos tiene una pinta estupenda, ademas tiene un estra de epoca muy poco vista en su pais natal, la tapa de la guantera, la consola central tiene muy buena pinta tamvien,

PD, LUIS, TIENES A ESE EN LA LISTA.
conociendote seguro que si :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

el coche que aparece en el articulo estaba a la venta hace 4 meses,creo por 3000 euros
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

:D Pues me parece que este boca esta en Asturias,es el de trasgu aunque ahora es verde,bueno de su cuñao :wink:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Gearboss
socio
socio

Hallo.

Mensaje por Gearboss »

Hi, JO53.
Guten Abend!.
Es ist wahr.
Für die Deutschen lieben dieses Modell.
Immer die Besten Kunden Seat.
Grüsse.

GB

Hola JO53.

Ciertamente, un buen cliente europeo, donde Seat vendía con mucha aceptación el bocanegra, fué en Alemania.
Seguro que aún deben de haber algunas unidades guardadas como reliquias en almacenes y garajes.

Un saludo.

GB

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

Gracias por la aportación !!!!! :D :D también me gustan mucho las fotos siempre es bueno un poco de publicidad sobretodo internacional alguien lo ha dicho anteriormente.... es un modelo al alza......jejejeje va siendo hora de que nos conozcan ....un poco más...
Un cordial saludo
Imagen

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

Me consta que hay 2 modelos registrados y circulando por el sur del pais...aparte me consta de otros 3 parados. Dos son de uno de los propietarios anteriores, que usa como donantes y el otro esta en Hamburgo esperando un parabrisas nuevo...

Aparte, recibi hace poco un mensaje de Jan Jansingh (Holanda) en el que me enviaba fotos de su recientemente restaurado 1430 sport, y que en mi opinion, es uno de los mejor conservados que conozco...si quereis ver fotos, las encontrareis en la segunda página del foro general bajo el nombre "que preciosidad!!!"

Responder