Un saludo a todos

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ESTOY CON GEARBOSS Y ARAMOS.
esta claro que el coche es tuyo y tu tienes la ultima palabra, y lo que hagas, bien echo estara.
pero como empiezes a canibalizar piezas, ya no lo vas a restaurar, porque cuanto mas quites, mas te va a costar dejarlo en orden, y mas pereza o dificil lo vas a ver.
pero haz lo que creas oportuno, que para eso es tuyo, y tu tienes la primera y ultima palabra.

UN ABRAZO
NI TURBO NI PERTURBO

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

Ya, pero está claro que antes de empezar el trabajo con el "nuevo", hay que ir puliendo las cosas que le quedan por hacer al rojo.
Lo que me he gastado ahora en la reparación, no es moco de pavo. Así, que si hago un intercambio de salpicadero, me ahorro lo que me cobrarían por reparar el rajado.
Y ya con el bueno puesto en el rojo, y el de éste en casa, me puedo poner con él tranquilamente, a intentar repararle yo, antes de llevársele a un profesional, que me saque los ojos.

Un saludo.

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

almendral escribió:Ya, pero está claro que antes de empezar el trabajo con el "nuevo", hay que ir puliendo las cosas que le quedan por hacer al rojo.
Lo que me he gastado ahora en la reparación, no es moco de pavo. Así, que si hago un intercambio de salpicadero, me ahorro lo que me cobrarían por reparar el rajado.
Y ya con el bueno puesto en el rojo, y el de éste en casa, me puedo poner con él tranquilamente, a intentar repararle yo, antes de llevársele a un profesional, que me saque los ojos.

Un saludo.
Por supuesto que si almendral, primero ha de ser el rojo ya que es el que tiene que llebarte y darte tus satisfacciones.

Yo hacia referencia a que intentaras arreglarlo tu mismo (si tienes tiempo) y si te quedaba bien evitarte el tener que desmontar el verde y dejar a este peor.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

visto desde ese punto de vista, razon no te falta.
a ver si pa la siguiente concentracion vienes, y asi nos conocemos.
un abrazo
NI TURBO NI PERTURBO

Responder