Qué opinaba la gente, hace 30 años.
Mirad, yo me considero bastante abierto y tolerante (hasta 'respeto' el ¿bocanegra? de 'BRUTO', perdón, 'TURBO', jejejeje) pero a esta peña del Cánon como el ramoncín, el Víctor Manuel, el Sabina y otras hierbas que lo único que hacen es vivir del cuento gracias al impuesto feudal que pagamos el resto de 'compañeros camaradas' NO LOS SOPORTO!!!!!
Agggghhhhh!!!!
Agggghhhhh!!!!
-
- Conductor Experto
JEJEJEJEJE AL FINAL ME VAIS A CANEAR POR DECIR QUE TENGO UNA CINTA DEL RAMONCIN
si a mi no me cae bien, apino lo mismo que vosotros, lo que pasa que por suerte, o porque las compro, tiene un par de canciones buenas, y no me refiero a la de litros de alchool
en la concentracion nacional del año que viene, si quereis llevo la cinta y nos desaogamos quemandola o pisandola

si a mi no me cae bien, apino lo mismo que vosotros, lo que pasa que por suerte, o porque las compro, tiene un par de canciones buenas, y no me refiero a la de litros de alchool

en la concentracion nacional del año que viene, si quereis llevo la cinta y nos desaogamos quemandola o pisandola

NI TURBO NI PERTURBO
Tu insiste en el tema de Ramoncin y hacemos una concentración en Portugalete y no precisamente para ver tu Boca Turbo...TURBO escribió:JEJEJEJEJE AL FINAL ME VAIS A CANEAR POR DECIR QUE TENGO UNA CINTA DEL RAMONCIN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si a mi no me cae bien, apino lo mismo que vosotros, lo que pasa que por suerte, o porque las compro, tiene un par de canciones buenas, y no me refiero a la de litros de alchool![]()
![]()
![]()
![]()
en la concentracion nacional del año que viene, si quereis llevo la cinta y nos desaogamos quemandola o pisandola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡TOMAS!!!, castigale sin Boca un par de meses extra.
Aramos
Tenéis toda la razón. Me pasa lo mismo ahora que a la gente de hace 30 años. Me gustaría comprarme un Alfa Romeo Brera, la línea es muy bonita, el salpicadero deportivo, la caída de la zaga, el morro que tiene una pasadaâ?¦pero voy a optar por comprarme un coche más barato, más práctico, con los mismos caballos y con más maletero, pero con menos personalidad, un Mazda 6. Y a partir de que me lo entreguen, cada vez que vea un Brera por la calle pensaré en el capullo que lo conduce, cómo se a podido comprar ese coche tan poco práctico y, para rematar, un Alfa, italiano, una castaña, el tío no va a ganar para averías. Pero lo pensaré porque la envidia me recorrerá las venas.Mhruxy escribió: Siempre fue también el blanco de un cúmulo de envidiosos que al principio no pudieron optar a él, y que luego hicieron leña del árbol caído viendo los propietarios sucesivos a los que iban parando estos cochecitos.
España es así...
Saludos
Por favor........Cada persona a tenido sus gustos diferentes al resto hace 30 años y ahora.
Lo que está claro, como apuntáis por ahí, pero con otras palabras, es que hace 30 años existían los deportivos de verdad y los de foto, y tanto el boca como el 128 eran de estos últimos, por mucho que nos ponga en la fiche técnica la palabra "Sport ".
Un saludo
Txetxu
-
- Conductor Experto
UN SALUDO A TODOS.
el otro dia, hablando con mi sr.padre, le hice la pregunta del millon, y su respuesta fue muy curiosa, y es porque su respuesta, habla claramente de lo que la gente pensaba de los dos modelos.
mi padre tenia unos 31 años cuando compro nuevo un precioso 127 cl tres puertas, todo esto en el año 78.
y la preguna fue, primero por que no se compro un 128, y luego por que no se compro un boca.
cuando le pregunte por que no compro el 28. me dijo que porque era un coche de solteros, y que no tenia pinta de coche familiar(y eso que seat lo vendia como break, deportivo y familiar).
cuando le pregunte porque no se compro un boca, la respuesta fue, ese no se vendia todavia cuando compre el 127,que como e dicho antes, lo compro en el 78.
estas dos respuestas, bienen, porque son un claro ejemplo, de lo que la gente solia pensaba de los dos modelos, en su epoca de produccion.
el 28, era un coche de soltero, que no estaba visto como familiar.
y el boca, mucha gente ni sabia que existia cuando se fabricaba.
el otro dia, hablando con mi sr.padre, le hice la pregunta del millon, y su respuesta fue muy curiosa, y es porque su respuesta, habla claramente de lo que la gente pensaba de los dos modelos.
mi padre tenia unos 31 años cuando compro nuevo un precioso 127 cl tres puertas, todo esto en el año 78.
y la preguna fue, primero por que no se compro un 128, y luego por que no se compro un boca.
cuando le pregunte por que no compro el 28. me dijo que porque era un coche de solteros, y que no tenia pinta de coche familiar(y eso que seat lo vendia como break, deportivo y familiar).
cuando le pregunte porque no se compro un boca, la respuesta fue, ese no se vendia todavia cuando compre el 127,que como e dicho antes, lo compro en el 78.
estas dos respuestas, bienen, porque son un claro ejemplo, de lo que la gente solia pensaba de los dos modelos, en su epoca de produccion.
y el boca, mucha gente ni sabia que existia cuando se fabricaba.
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
[CITA:
...."estas dos respuestas, bienen, porque son un claro ejemplo, de lo que la gente solia pensaba de los dos modelos, en su epoca de produccion.
y el boca, mucha gente ni sabia que existia cuando se fabricaba".[/quote]
Buen trabajo de campo Turbo!!!!!
Es cierto, de hecho llegabas a algunos concesionarios esperando ver los deportivos y no había ninguno
ni 128
ni sport
...... y tampoco tenian catálogos de los mismos, ahora de 131 lo que quisieras
Alguien recuerda el tiempo que tardaba la Seat en entregar el vehículo si no lo tenían en stock el concesionario?....... eran 6 meses? ya no lo recuerdo
...."estas dos respuestas, bienen, porque son un claro ejemplo, de lo que la gente solia pensaba de los dos modelos, en su epoca de produccion.
y el boca, mucha gente ni sabia que existia cuando se fabricaba".[/quote]
Buen trabajo de campo Turbo!!!!!
Es cierto, de hecho llegabas a algunos concesionarios esperando ver los deportivos y no había ninguno

Alguien recuerda el tiempo que tardaba la Seat en entregar el vehículo si no lo tenían en stock el concesionario?....... eran 6 meses? ya no lo recuerdo

Es cierto había y hay mucha gente que por edad debería al menos tener un leve recuerdo,pero que no conocen el modelo,ni en su época, ya mencioné hace tiempo como un chaval en aquellos años 80 el padre le había regalado un boca y yo al preguntarle por su coche, se extrañó del apelativo y sorprendido me dijo óte equivocas este coche es un 128 sport,,ya os digo que no era para nada conocido y eso que en donde yo vivía había varios ,
Tengo que reconocer que la primear vez que me monté en un 128 me encantó ,sería por el año 1979,lo veía mejor que el boca,pero la edad te hace recapacitar ,(es broma)
saludos
Tengo que reconocer que la primear vez que me monté en un 128 me encantó ,sería por el año 1979,lo veía mejor que el boca,pero la edad te hace recapacitar ,(es broma)
saludos
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT