Hola a todos, me presento, alguno me conocereis...

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
valcax
Conductor Experto
Conductor Experto

Hola a todos, me presento, alguno me conocereis...

Mensaje por valcax »

Abro este post para presentarme, aunque seguramente a muchos os sonara mi nombre porque llevo bastante en el mundo del 128 e Internet.
Hará cosa de 15 años heredé de mi padre un precioso seat 128 3p, color rojo rallye 171, por aquel entonces cuando era mi unico coche, lo usaba para ir a la Universidad y las saliditas de los fines de semana. Poco a poco lo fui arreglando, lo pinte, tapice, etc.. con el poquillo dinero que la vida de estudiante nos dejaba. Por la juventud de esa epoca me hizo un poco flipadin con mi 128 y le "personalice" ciertos detalles, cosa que ahora con la madurez de la vida :lol: lo quiero rehacer y dejarlo original.

Hice una pagina web de mi coche, que por el tiempo tuvo bastante exito, era asi como pagina-web.de/128, por los buscadores y paginas web sigue apareciendo, aunque ya no existe.. (maldito servidor de terra) Venian fotos del proceso de restauracion y todas las cosas que le iba haciendo, aún hay fotos de mi coche en paginas web y foros. Reconozco que algunas de ellas las veo ahora y no me gustan, y es que al 128 tienes que tener cuidado con lo que le hagas porque le pones una imagen calorro cuanto te descuidas.

Asi que ahora lo quiero volver al estado retro original (tampoco de museo)
pero de buen ver y aseadito, asi que aqui me teneis en todo lo que os pueda ayudar.

Saludos!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

BIEN BIEN, OTRO 28 ENTRE NOSOTROS.
a ver si asi, si igualan a los bocas :wink:
bonita historia la de tu 28, a ver si mandas unas fotos, o las pones en el apartado de nuestros coches.
NI TURBO NI PERTURBO

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

Bienvenido valcax, ya nos pondrás algunas fotos del perolo
Saludos
Imagen

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Bienvenido Valcax.

Ya me acuardo de la página web de tu 128 rojo, y también me acuerdo de cuando lo pusiste a la venta. Me alegro que sigas con el coche.

Ahora paciencia y a quitarle el look que te gustaba hace años, que tampoco es tanto.

Te he mandado un m.p. y se me ha olvidado comentarte que si esperas hasta el lunes que viene, te doy las medidas de los espejos. Es que hasta el domingo que viene no me acerco donde los tengo guardados.

Un saludo y ánimo
Txetxu

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Yo también me acuerdo de tu página web. Creo que fue la primera sobre el 128. Y también he visto tu coche por la red.

Encantado de tenerte por aquí.

Saludos

Responder