Hola.
Dado que una de las intervenciones que hay en esta ventana, donde un señor apuntaba tener problemas con cierto mecanismo del embrague en su S. Sp., ES MIA (ver 31 de agosto de 2008), me gustaría significar aquí y ahora, que yo nunca entro, ni entraré en polemizar y mucho menos tomar parte en algo que desconozco.
Mi post era una simple y breve respuesta orientada en aconsejar o sugerir posibles soluciones técnicas o mecánicas a ese problema, sin entrar a tomar posición de NADA MAS.
Sería deseable (por parte de quienes tienen opiniones e intereses enfrentados) un poco de reflexión para reconvertir la acritud en un diálogo con entendimiento.
S2.
Gb.
Mapfre aistencia?...Necesito grúa para mi bocanegra.
-
- Conductor Novel
Hola Gearboss.
Aclarado queda, no hay problema.
Personalmente lo que me sienta mal es que se critique sin conocer y mucho más que se me critique por la espalda. Almendral mi teléfono siempre ha estado abierto a lo que yo creía que eran amigos. Sin embargo tu reacción ha sido criticar en vistas de que yo no respondía en este foro.
YO TE DIGO LAS COSAS POR ESCRITO Y SI HACE FALTA TE LAS DIGO A LA CARA. VALE?
Pues nada, espero tu respuesta.
Aclarado queda, no hay problema.
Personalmente lo que me sienta mal es que se critique sin conocer y mucho más que se me critique por la espalda. Almendral mi teléfono siempre ha estado abierto a lo que yo creía que eran amigos. Sin embargo tu reacción ha sido criticar en vistas de que yo no respondía en este foro.
YO TE DIGO LAS COSAS POR ESCRITO Y SI HACE FALTA TE LAS DIGO A LA CARA. VALE?
Pues nada, espero tu respuesta.
-
- Conductor Experto
En primer lugar, no te voy a contestar al privado, si quieres quedamos y hablamos, pero vamos no esperes oír nada bueno.
El último que te llamó fui yo, recuerda que no fuiste a la concentración de Cuenca porque te pasó no sé que en un ojo. Cuando vine de vuelta a Alcalá, en otro coche, porque el boca que me vendiste estaba AVERIADO, te llamé a preocuparme por tu estado.
Me siento ENGAÑADO por el estado en que estaba mi coche, y los 2400 euros que me he gastado en arreglarle, dan fe de ello.
A la instalación eléctrica la faltaba un cable que hacía que no cortara el regulador, jodiendo baterías. La tuya la tiré porque supuraba al hervir. El capó del coche por debajo, lo deja bien a las claras...
Hubo que hacer una isntalación supletoria para el electro porque cada vez que saltaba petaban fusibles. En la caja portalámparas que tú tenías había muchos petados. Prueba de que a tí también te los jodía.
A un buje le faltaba una arandela interior, que hacía que el coche vibrara. Tengo vídeos hechos de cómo estaba el buje, que ya te enseñaré. Con el coche en marcha, y con el morro levantado, y también desmontado....Suerte que tengo otro boca de muleto y le puse el de éste.
Fuelles de transmisión rajados.
Gomas de cremallera hechas trizas.
Gomas de la estabilizadora hechas trizas.
Fugas en el escape.
El motor vibraba una barbaridad, hubo que cambiar el taco motor.
Una llanta está mal, se escapa el aire del neumático, cada mes.
Hubo que corregir el enorme zig-zag que tenía el coche.
Cambiar los 4 neumáticos, pues había dos hechos una pena.
La carburación estaba hecha también una pena.
Se rompió el cable del embrague.
Se rompió el freno de mano.
Llevo el cristal de mi lado cogido con unas clemas, pues se rompió el carrete hace un par de meses.
El coche creo recordar que iba sin termostato o estaba agarrotado.
SI QUIERES SIGO.
ME HA COSTADO PONER TU COCHE EN ORDEN 2400 EUROS.
2100 DE ELLOS EN AMACAR.
SI QUEDAMOS YA VERAS LAS FACTURAS.
¿ COMO QUIERES QUE ESTE, SALTANDO DE ALEGRÍA?
Por cierto, en tu post de venta del coche, ponías que entregabas un juego de amortiguadores nuevos, creo recordar.
En las cajas que me diste miré y remiré y no están.
Esto que has leído en el foro es de hace meses, pues a mí con todo esto se me quitaron las ganas de los bocas....y por aquí no aparezco desde el año pasado creo.
RECAPACITA DE ESTO QUE HAS LEIDO Y PIENSA SI LA COMPRA-VENTA HUBIERA SIDO AL REVES, QUE PENSARIAS TU DE MI.
TE REPITO, SI QUIERES QUE NOS VEAMOS NOS VEMOS, PARA 4 DÍAS QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA, YO NO QUIERO HACER ENEMIGOS, PERO QUE NO PUEDO ESTAR CONTENTO ESO LO VE UN CIEGO.
HAN SIDO MUCHAS COSAS COMO PARA QUE YO CREA CON 40 AÑOS, QUE TODO ES FRUTO DE LA MALA SUERTE Y ME HAN SALIDO A MI TODOS LOS PROBLEMAS DE GOLPE.
Mi enfado tiene un por qué, si yo hubiera comprado un boca por 3 perras y le hubiera tenido que hacer todo esto, no lo tendría en cuenta, pero no ha sido el caso.
Si quieres me llamas o me mandas un mensaje y quedamos, no me gustaría que esto se convirtiera en un circo.
El que quiera teatro, que pague entrada.
Un saludo.
El último que te llamó fui yo, recuerda que no fuiste a la concentración de Cuenca porque te pasó no sé que en un ojo. Cuando vine de vuelta a Alcalá, en otro coche, porque el boca que me vendiste estaba AVERIADO, te llamé a preocuparme por tu estado.
Me siento ENGAÑADO por el estado en que estaba mi coche, y los 2400 euros que me he gastado en arreglarle, dan fe de ello.
A la instalación eléctrica la faltaba un cable que hacía que no cortara el regulador, jodiendo baterías. La tuya la tiré porque supuraba al hervir. El capó del coche por debajo, lo deja bien a las claras...
Hubo que hacer una isntalación supletoria para el electro porque cada vez que saltaba petaban fusibles. En la caja portalámparas que tú tenías había muchos petados. Prueba de que a tí también te los jodía.
A un buje le faltaba una arandela interior, que hacía que el coche vibrara. Tengo vídeos hechos de cómo estaba el buje, que ya te enseñaré. Con el coche en marcha, y con el morro levantado, y también desmontado....Suerte que tengo otro boca de muleto y le puse el de éste.
Fuelles de transmisión rajados.
Gomas de cremallera hechas trizas.
Gomas de la estabilizadora hechas trizas.
Fugas en el escape.
El motor vibraba una barbaridad, hubo que cambiar el taco motor.
Una llanta está mal, se escapa el aire del neumático, cada mes.
Hubo que corregir el enorme zig-zag que tenía el coche.
Cambiar los 4 neumáticos, pues había dos hechos una pena.
La carburación estaba hecha también una pena.
Se rompió el cable del embrague.
Se rompió el freno de mano.
Llevo el cristal de mi lado cogido con unas clemas, pues se rompió el carrete hace un par de meses.
El coche creo recordar que iba sin termostato o estaba agarrotado.
SI QUIERES SIGO.
ME HA COSTADO PONER TU COCHE EN ORDEN 2400 EUROS.
2100 DE ELLOS EN AMACAR.
SI QUEDAMOS YA VERAS LAS FACTURAS.
¿ COMO QUIERES QUE ESTE, SALTANDO DE ALEGRÍA?
Por cierto, en tu post de venta del coche, ponías que entregabas un juego de amortiguadores nuevos, creo recordar.
En las cajas que me diste miré y remiré y no están.
Esto que has leído en el foro es de hace meses, pues a mí con todo esto se me quitaron las ganas de los bocas....y por aquí no aparezco desde el año pasado creo.
RECAPACITA DE ESTO QUE HAS LEIDO Y PIENSA SI LA COMPRA-VENTA HUBIERA SIDO AL REVES, QUE PENSARIAS TU DE MI.
TE REPITO, SI QUIERES QUE NOS VEAMOS NOS VEMOS, PARA 4 DÍAS QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA, YO NO QUIERO HACER ENEMIGOS, PERO QUE NO PUEDO ESTAR CONTENTO ESO LO VE UN CIEGO.
HAN SIDO MUCHAS COSAS COMO PARA QUE YO CREA CON 40 AÑOS, QUE TODO ES FRUTO DE LA MALA SUERTE Y ME HAN SALIDO A MI TODOS LOS PROBLEMAS DE GOLPE.
Mi enfado tiene un por qué, si yo hubiera comprado un boca por 3 perras y le hubiera tenido que hacer todo esto, no lo tendría en cuenta, pero no ha sido el caso.
Si quieres me llamas o me mandas un mensaje y quedamos, no me gustaría que esto se convirtiera en un circo.
El que quiera teatro, que pague entrada.
Un saludo.
-
- Conductor Experto
un saludo almendral
mucho sin saber de ti, espero que te valla todo bien.
estava esperando tu respuesta, ya que el tema va con tigo, y yo se bien, por tus propias palabras y por tomas, todo lo que tenia tu coche.
valla geta tienes algunos
se el tema de primera mano, y apollo a almendral, que lo suyo a pasado con el dichosa boca, y el "perfecto" estado en el que estaba

mucho sin saber de ti, espero que te valla todo bien.
estava esperando tu respuesta, ya que el tema va con tigo, y yo se bien, por tus propias palabras y por tomas, todo lo que tenia tu coche.
valla geta tienes algunos

se el tema de primera mano, y apollo a almendral, que lo suyo a pasado con el dichosa boca, y el "perfecto" estado en el que estaba
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Novel
Vaya, vaya. Pues sí que estaba mal el coche, es lo que tiene la compra por catalogo que lo ves muy bonito y cuando lo recibes no es lo que esperabas.........AH perdona, que tú lo miraste y lo probaste...entonces ¿Qué es lo que miraste? ¿Qué es lo que probaste? A ver si va ser que probaste otro coche y te dí el cambiazo...
Los amortiguadores fue de lo último que te llevaste, unos negros con su caja cada, uno nuevecitos, marca junior, la caja es de color naranja. Y sino haberlo comprobado.....o quizá me los quedé para ponerselos a mi Ford Fiesta.
Lo siento mucho almendral hasta aquí hemos llegado.
Yo como soy un ignorante no hablo cuando desconozco algo, no crees TURBO?
Los amortiguadores fue de lo último que te llevaste, unos negros con su caja cada, uno nuevecitos, marca junior, la caja es de color naranja. Y sino haberlo comprobado.....o quizá me los quedé para ponerselos a mi Ford Fiesta.
Lo siento mucho almendral hasta aquí hemos llegado.
Yo como soy un ignorante no hablo cuando desconozco algo, no crees TURBO?
-
- Conductor Experto
Gracias Julen.
Yo no probé el coche. Dimos una vuelta a tu manzana y le llevabas tú. Dentro íbamos ademas tu novia y otra persona y hablando.
Luego cogí yo el coche y lo único que anduve fue la recta de tu casa hasta una glorieta , con guardias tumbados y vuelta para atrás.
Los problemas los hubiera visto saliendo a carretera. JAMÁS DIJISTE NADA DEL ZIG.ZAG y el coche era ingobernable.
Cuando yo vendí este verano el 2cv, salimos con el coche a la carretera hasta que el comprador se hartó de que el coche anduviera. Yo me fié y por eso metí la pata.
Pero vamos, que ya no voy a quedar contigo. Tengo el coche y le venderé cuando me dé la gana y no a tí.
Que tengas suerte en la vida, Isaac.
Ya no escribo más en este hilo.
Un saludo.
Yo no probé el coche. Dimos una vuelta a tu manzana y le llevabas tú. Dentro íbamos ademas tu novia y otra persona y hablando.
Luego cogí yo el coche y lo único que anduve fue la recta de tu casa hasta una glorieta , con guardias tumbados y vuelta para atrás.
Los problemas los hubiera visto saliendo a carretera. JAMÁS DIJISTE NADA DEL ZIG.ZAG y el coche era ingobernable.
Cuando yo vendí este verano el 2cv, salimos con el coche a la carretera hasta que el comprador se hartó de que el coche anduviera. Yo me fié y por eso metí la pata.
Pero vamos, que ya no voy a quedar contigo. Tengo el coche y le venderé cuando me dé la gana y no a tí.
Que tengas suerte en la vida, Isaac.
Ya no escribo más en este hilo.
Un saludo.