Un año más hemos participado con el FIAT 128 Sport Coupè en el Rallye de regularidad que se celebra en mi ciudad. Una etapa finalizaba en una estación de esquí a 2000 mts. (Las cervezas estaban bien frescas metidas en la nieve).
Dado que no llevamos ningún artilugio moderno y lo hacemos todo "a mano", nos damos por satisfechos de la participación.
Ahora bien un SEAT 128 3p llegó en 8ª; posición final, hecho que demuestra que es un buen coche para hacer rallyes de regularidad .
Si es paisaje es muy bonito seguro que vuestro Fiat 128 os dará alguna alegría más en próximas competiciones
Por cierto lo tienes impecable
Gracias por las fotos
Por lo demás recomiendo a TODOS el participar en un rallye de regularidad, pues es el entorno idóneo para disfrutar de nuestro automóvil y afición.
Se combinan el espíritu de competición , con el merecido "respeto" a nuestros coches y sus mecánicas pues las velocidades promedio de los tramos no pasan de 49,9 Km/h
Enhorabuena.
Ese Fiat 128 es una preciosidad. ¿Tienes alguna foto del interior? ¿Que motor lleva? Aquí en Mallorca circularon varios como el tuyo, pero actualmente ya no se ve ninguno desde hace bastantes años.
Un saludo.
Este coche se fabricó con 2 motores 1100 y 1300. En cuanto a acabados había el "S" Sport y el "SL" Sport Lusso (Lujo) vamos.
Yo le he puesto el cuadro de instrumentos del SL (con cuentavueltas y termómetro de temperatura) ya que era opcional en su momento y así lo refleja su manual de instrucciones original.
El motor es un SOHC Lamprediano, en papeles 1100 , en realidad 1300, es decir árbol de levas en cabeza y reglaje mediante pastillas calibradas.
Es el mismo motor que llevaron mucho más tarde el Regata y el Uno, lástima que es 4 marchas y el motor va muy revolucionado con el consiguiente ruido.