" Hola Jose, un saludo.
la restauración del motor comenzó con la bomba de agua, le monté nuevos rodamientos, porque en Alemania no hay donde encontrarla...me costó en total 230 euros en el especialista...
luego he montado redamientos de ciguenyal de 124 Special y rodamientos de biela de 128, bomba de aceite nueva de 124 Spider, nueva bomba de gasolina de 124 Special, arbol de levas de 131 1600, las camisas de los balancines de 124 Special (?), carbuarador nuevo de 128 1300, nuevas juntas de motor parte de 131 1600 parte de 124 S, nueva junta de culata de 124 Special, nueva polea del arbol de levas en aluminio (esta creo que se la ha hecho el!), correa nueva, nuevo distribuidor, nuevos platillos de valvula, nuevo termostato y un motor de arranque de la firma Femsa del caul desconozco el modelo de procedencia.
Colector y primer tramo de escape tratados con banyo de arena y pintados con hipocalórica.
Volante de inercia aligerado
Tanto carter de aceite como tapa de balacines han sido tambien arenados y tratados con laca plástica en negro.
Rectifique ademas culata y reemplace todas la juntas del cambio de 4 velocidades con un juego de juntas de 128...





Aqui algunas fotos...estan algo movidas, lo cual me imagino que se debe a la taquicardia que le entró nada más acabar la faena...

















