hola a todos saludos mondolirondo me alegra tener otro nuevo compañero en esta linea i tu almenos estas cerca pues casi todos los demas compañeros son de asturias portugalete bilbao cuidao que son una gente COJONUDA haber si un dia que agan una quedada alla arriba nos juntamos unos cuanto i los saludamos en directo ide paso los dejamos sin sidra.
oye lo de la tierra i el colector no es nada aparte de las 200 piezas que me faltan para restaurar el boca tambien tengo que poner nuevos los latiguillos de freno que con el peazo agujeron que tengo en el suelo i un buen zapato tambien freno bien.
no te olvides de colgar estas fos de la bultaquita el fin de semana tambien os boy a colgar fotos bueno lo hara un compañero yo no tengo ni pu.a idea de eso
i cuando bayas a tarradellas o pases por vic llamame te invito a un desayuno de mongetes amb botifarra que fliparas turbo ati tambie te invito pero creo que te queda un poquito apartado pero si passases nunca por aqui ni lo dudes ahi teneis el telf. 670252080 a que no teneis huvos saludos
jony te cojo la palabra y no te precuepes antes de la tierra y dema shay 13 desmontando y buscando piezas
te digo si te hace falta algo llamame que con tanto paseo he conocido gente interesante tel 687666750
buenas txetxu me alegra contactar con tigo tambien. veo que eres de los autenticos dentro el foro....os boy siguiendo desde aqui
mira ami sinceramente la informatica me ba un poco grande el fin de semana pasado no pudo venir el colega que ese si entiende un rato de informatica este proximo fin de semana me ba a explicar como colgar fotos i de paso os mandare un poco de todas el primer boca que tube
la restauracion del que tengo ahora.( antes el de julen llanos)
i tambien os pondre del de tarragona alcanar que ya ba cogiendo forma
i seguro que nos vemos en setiembre veras que boca mas majo habre dejado..
aqui os dejo unas fotillos de mi primer boca que antes habia sido de el hermano mayor.
el dia en que llego el boca en casa
esas dos fue cuando por fin lo pude pillar yo
estas cundo lo tenia tuneado a mis 18
com os prometi ai teneis esas fotos del primer boca que tube pronto os paso mas de la restauracion del que tengo ahora.
hola turbo si quiers tengo uno de tarragona que es de color azul vale mas tomarlo a cochondeo
eso si tiene mas agujeros la chapa que un colador
pero ya lo estoy restaurando a poco pieza a pieza te boy a poner unas fotos i bas a flipar el volante que en las fotos daba asta miedo veras que volante mas guapo salio ..
sludos
adeuuu...
Bienvenido amigo me gustan mucho tus fotos y los coches ,espero que dentro de poco mi 28 circule por ay tan lindo como el tuyo,veo que por la zona de barcelona aun se ve algun boca,sin embargo por galicia es muy raro verlos,incluso en las concentraciones se pueden contar con los dedos de una mano.
hola ruper 124 te dire que hace tres semanas que tengo el boca a punto i cada fin de semana he ido a una concentracion u otra que me quedan por la zona en las tres que he ido no he visto ningun boca no se donde los guardara la gente porque tengo entendido que en la zona de barcelona tenemos unos cuantos pero de momento simpre soy el unico boca que asiste
de bien seguro pronto tendras tu 28 circulando haber si nos vemos en tarrassa en septiembre
saludos
adeuuu...
JonyYy por fin veo tu bocanegra, que guapo lo tienes, esta perfecto, espero que el mio termine igual, pero ya sabes que le falta un poquito y ya tendras un bocanegra al lado tuyo.
Un Saludo
hola subi primero que nada bienvenido al foro no se bien cual de los
bocas que se estan restaurando por la zona me imagino que es el blanco
con motor 1430 que te faltaban las branquias de las salidas de aire..
lo malo es que no lo tendras para el encuentro de terrassa otro año sera
a i por las branquias no te preocupes tengo una remesa de fabricacion casera que son identicas a las originales veras que chulo te queda
saludos
aseuuu...