Hola Gearboss.
Lo del pavonado no lo conocía, gracias me encanta conocer nuevas técnicas

,
mi primera idea era zincar toda la tortillería, las empresas de Reus que se dedicaban
han ido cerrando pero ya tenía localizada una empresa en una población cercana.
El precio estaba bien unos 3Euros por kg de tornillos, seguramente esta es la mejor opción,
junto con la de comprar tortillería nueva de náutica, pero eso tal vez ya es pasarse.
El inconveniente es que para ir bien tienes que llevar toda la tortillería de golpe
y el problema es que la tienes que mezclar toda, ahora la tengo toda clasificada y
eso es un riesgo.
Con este método me es más fácil preparar la tortillería de una zona pequeña y sanearla.
El método que comentas también me parece útil porque seguramente puedes hacer una pequeña
cantidad, haré alguna prueba para ver el resultado que tiene, me encanta descubrir técnicas
nuevas.
También hay unos sprays para zincar, se utilizan cuando realizas soldaduras para protegerlas,
en unos tornillos los he zincado con este spray y luego los he pintado con este azul que la
verdad me gusta mucho el aspecto que da .
De todas formas yo creo que el tema de la tortillería es muy importante, yo antes no le dada
la importación que tiene y me he dado cuenta que por ejemplo la defensa trasera y delantera
que estaban en muy buenas condiciones cuando dejé parado el coche, se han estropeado en la
zona de los tornillos, eran tornillos normales sin protección alguna, se han oxidado, han
oxidado la chapa y han oxidado la chapa interior de las defensas.
Saludos y gracias de nuevo.