Mi última 'paranoia' es que voy a encargar un par de gorras con el antiguo logotipo 'IC' de Inducar, para llevarlas a las concentraciones y tal.
Si alguien está tan loco como yo y también le gustaría tener la suya, pues que me lo diga y así, si somos unos cuantos, seguro que nos sale más económico. Yo la semana próxima voy a tratar el tema personalmente con una empresa de bordados de Oviedo que hace este tipo de trabajos, a ver qué me dice (quiero pedir presupuesto para unos trabajos que tiene en mente el Club para los socios, y, de paso, miro lo de la gorra 'IC').
La del logotipo del Club es algo que estamos preparando para distribuir entre cada uno de los socios que se halle al día de cuotas y que esperamos hacerlo (junto con un polo y un par de adhesivos) este próximo 2010.
Lo de la gorra 'IC' es algo individual, fruto de una mente enfermiza como la mía...
Por lo pronto ayer mandé hacerme este llavero (10 euros de nada me costó). Es de acero inoxidable y el logotipo está grabado sobre el metal. Hay un montón de formatos (redondo, alargado, cuadrado, etc etc) y te pueden grabar cualquier texto, logotipo o incluso fotografía.
Pues ahora que lo dices, no lo sé, pero ya preguntaré. Sé que el nombre de la compañía ('Inducar') fue idea del que sería su Director General, Enrique Riverola (personaje histórico en la política española, quien llegaría a ser Gobernador Civil de la provincia de Málaga, y más tarde Director General de Correos y Comunicaciones)
Pero lo del logotipo nunca me lo había planteado, aunque sí que me llamó la atención desde un principio puesto que siempre lo consideré un diseño muy logrado: sencillo pero elegante, práctico pero llamativo.
Cuanto más pienso en estas cosas, me doy cuenta del genial equipo humano y técnico que eran estos hombres. En otro país hubiesen llegado muy lejos. No me cabe la menor duda.
Si te enteras de algo ya me cuentas.
Está claro que desde que ví el primer bocanegra me volví un fanático especialmente de su diseño. No debo tener mal gusto, je,je,je.