carta y cd de la concentracion 2009

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

carta y cd de la concentracion 2009

Mensaje por Bocanegra »

luis, ya me llego la carta :lol:

gracias por las felicitacion, y te deseo tambien feliz navidad, asi como a todos los socios y foreros :D

el cd, esta muy currado y con muchas fotos :P GUAPO GUAPO

por cierto, en el museo hay una replica de un POLIKARPOV I 15 CHATO

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
casi tengo un orgasmo cuando le e visto 8)
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Re: carta y cd de la concentracion 2009

Mensaje por Mhruxy »

TURBO escribió:
por cierto, en el museo hay una replica de un POLIKARPOV I 15 CHATO

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
casi tengo un orgasmo cuando le e visto 8)

Pero a escala. Hay mucho contenido en aviación. Lo mas impresionante es una réplica exacta del biplano de los Wright, y además hecho por un español. Y fue Antonio Amat (gran pasional por la Aeronáutica) el que hizo las gestiones necesarias para que se quedase en España y en Museo.

Te iba a gustar la visita al Museo. pero, claro, como no viniste a la conce :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(estoy de coña, jejejejejeje)

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ya seque estas de coña luis :wink: , tu tranqui :D

estoy todo espitoso, porque me estere hace unos meses, que la asociocion infante de orleans, en madrid, habia consegido comprar a los australinos, un recien restaurado polikarpov I 16 MOSCA
y lo vuelan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :D :D :D :D

bueno, pues entonces tendre que ir a tarrasa tambien, cuanda valla a por el boca, seguramente haga escala en cuatro vientos, que es donde esta el museo del aire :roll:

el dia que vea en directo, volar a ese mosca, espero que no se me caiga ninguna lagrima ............... pero por que me entre algo en los ojos eh!
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Cuatro Vientos está pata negra, te lo recomiendo. Ya veo que te ponen los cazas rojos; yo soy más de bombarderos germanos de la WWII. Si pudiese tener un avión en mi poder, sería un Junkers JU-52. Con ese trimotor me sucedió lo mismo que con el bocanegra: la primera vez que vi uno (aunque en este caso no en vivo, claro, sino en una película) me enamoré locamente de él.

En Cuatro Vientos tienen uno (bueno, no es un Ju-52 real, es un CASA, pero casi que mejor, 'Made in Spain', jejejejeje) y casi me empalmo cuando me subí a él.

Con el tiempo me hice maquetista y aeromodelista, y empecé a hacer una semimaqueta dinámica del 22X62 ('María Magdalena'), uno de los JU-52 que participaron en nuestra odiosa Guerra InCivil formando parte, en el bando nacional, de la escuadrilla 'Las Tres Marías'. Pero al final abandoné el proyecto por falta de tiempo (me casé, la cagué...). Algún día volveré con él.

Un saludo

Imagen
Última edición por Mhruxy el Vie Dic 18, 2009 4:29 pm, editado 1 vez en total.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Por cierto, Cuatro Vientos sería un bonito lugar para hacer una concentración de clásicos y visitar el museo.

Ahí queda eso...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

el club capri, ya la a echo este año en cuatro vientos, y hay una foto rodeando todos al polikarpov.

tenemos que hacer tu y yo una escapada a eeuu, para ver la fuerza aerea confederada, que doy por echo, que ya la conoces :wink:

ese dia, sera si no el mas, de los mas inportantes y felices de mi vida.

yo tambien soy fanatico de esa fatidica guerra, y de sus aviones, y como tu, me tiro mucho hacia los alemanes.

yo tengo siempre dos cazas en mente, el FW190 A, O EL P38 YANQUI.

yo e echo mucho medelismo, y asta quede segundo a nivel del pais vasco en un concurso, precisamente con un FW190A pero al final lo deje por falta de tiempo.

bueno, pues ya sabemos un buen sitio, para la concentracion del 2011 :wink:

anda que no tengo libros de aviones..........
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Aquí unas fotos del CASA 352-L (el Ju-52 fabricado en España bajo licencia) que tienen en el Museo del Aire de Cuatro Vientos:

Imagen

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhh :roll:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

tambien tienen pedros no :?: HE 111.fabricados por casa, pero eran de transporte, no bombarderos.

e la fuerza aerea confederada, casi todos los aviones alemanes, son de fabricacion española casa, tanto los HE111 COMO LOS BF109, CON MOTOR ROLLS ROYS.

es muy guapo el ju52, hay una version, con una torreta defensiba en el techo, que es guapisima, anda que no esprieron los alemanes a ese avion
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

A mi ya me ha llegado la carta y el cd pero todavia no lo he visto

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

También me ha llegado la carta, el CD lo vere en estos dias de vacaciones. Muchs gracias.

Nota para los flipaos de los aviones, hace 3 años estuve montado en un Concorde y tocando un F-117 Nighthawk, entre otros cientos de aviones, helicopteros, tanques demas chismes "pa'matá". Os recomiendo que, si podeis, visiteis este museo:

http://duxford.iwm.org.uk/

Esta cerca de Londres y, por unos 100€ te dan una vuelta en un Dragon Rapide, entre otros, aunque prefiero esto:

http://www.everymanracing.co.uk/experie ... xperiences

Un saludo
Txetxu
Imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

gracias por la informacion txetxu :wink:

tiene buena pinta :P

eso si, el dia que pueda me voy a ver la fuerza aerea confederada, que tienen todos los aviones de la 2guerra mundial en buelo, incluidos fortalezas volantes y algunos reactores.

y una vez al año, los buelan todos, hacen conbates aereos, y asta puedes dar un paseo en uno de los bombarderos
NI TURBO NI PERTURBO

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola Luis ya me ha llegado el cd y la felicitacion gracias por todo y felices fiestas a toda esta gran familia que somos lo apasionados de estos maravillosos coches
El dvd me ha encantado ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Ya he visto el video,gracias por el curro que supone hacer estas cosas.

Aprovecho para felicitaros la navidad a socios,no socios,simpatizantes,foreros,los que estamos,los que se han ido,los que volveran,los que no volveran,los que vendran o se marcharan,para todos.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Hola aficionados a la aeronautica, en el aerodromo de Sabadell hay una joya incunable, un biplano Buker que era el avion de entrenamiento de la Luftwafe para sus pilotos de guerra, yo tuve el privilegio de hacer una pequeña excursion i practica de acrobacia con un piloto exmilitar, haciendo todo tipo de piruetas, resultando la experiencia mas adrenalinica de mi vida i un dia i medio mareado, este avion hace dos años tubo un serio accidente, pero se volvio a restaurar i continua exhibiendo su color rojo, o sea como los maravillosos Bocanegra, que si caen en buenas manos, tienen otra oportunidad.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ese entrenador es bplano no :?:

que suerte tienes :P
NI TURBO NI PERTURBO

Responder