escribo estas lineas para haceros saber de mis progresos en el asunto "Vendo Bocanegra despanpanante con mujer para restaurar...o viceversa, segun los gustos".
En principio se trata de un matrimonio alemán emigrado a Francia. El marido, al aprecer compró todo este stock de 100 vehículos de una tacada y aún no parece tener un inventario hecho de todo lo que tiene...eso si, conocía el coche y me comentó que pensaba moverlo proximamente y hacerle fotos en el exterior...no me puso ninguna traba a la hora de facilitarme el número de la unidad pero me pidio paciencia pues como os digo el coche esta de momento inaccesible...se le envió un mensaje a traves de su página para hacer constar nuestro interés en el susodicho número...le felicité por el tan revoluconario concepto de negocio comentandole además lo desorbitado de su precio, eso si con las fotos que de momento tenemos como referencia...puede ser que a la luz del dia el coche tengo mejor aspecto del esperado...corto y cierro de momento
yo creo, que cambio de filtros liquidos y neumaticos, y esa unidad queda lista para rodar, y en estado de origen, o lo que es lo mismo, la quinta esencia de un clasico, orignal, y con su pintura original
JO53, gracias por estar intentándolo. Por favor, transmite mi agradecimiento al *feliz* propietario de la rub... digooo del desguace por su colaboración.
Y brindo desde aquí mi apoyo al eventual comprador si necesita cualquier ayuda.
¡¡¡ Necesito saber ese número de chasis !!! - que no vaya a pasar como con este otro 1430 francés que me quedé con las ganas, aaaarrgggghhhh!
Me parece que muchos de los Bocanegras que se exportaron eran color Gris Bruma o bien el verde claro metalizado como el de la fotos, y que ahora no recuerdo el nombre.
Casi todos los bocanegra para exportación parece que o bien era de colores metalizados, o bien de colores poco frecuentes en nuestra gama española. Al menos esta es la impresión que da, a tenor de los ejemplares que van saliendo...
Mhruxy,
de chasis, no esta mal,..
de carroceria fenomenal
y no es ninguna cochinada
hacerle revisión de bajos
por ser una tarea tipificada
para este tipo de trabajos.
La propietaria de desguace
sabe muy bien lo que hace.
Insisto en mostrar interes por el producto (.... yo me conformo solo con el S.Sp.), si hay novedades sobre alguna rebaja de precio y situación del coche, sería muy bien recibida esta información.