Proceso de restauracion de mi 128 1200 CRS197
-
- Conductor Experto
Proceso de restauracion de mi 128 1200 CRS197
Bueno pues nada, que ya me he decidido a abrir el tema de la restauracion de me 128 1200, tengo mucha ilusion en ver como avanza y como lo termino, y espero que se siga aqui en el foro tambien, aunque ya se que lo seguireis
, quiero que si alguien tiene una sugerencia u opinion sobre el trabajo la comente por aqui, sea la que sea, que tambien se aceptan criticas jeje, pues lo dicho voi a empezar a colgar fotillos para que veais el estado en que esta el coche y seguire igual con todo el proceso, un saludo a todos, que tengais un feliz y buen año 2010, y a seguir mi tema ennnn jeje

Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
-
- Conductor Experto
desmontando
aqui teneis las fotos del inicio

-
- Conductor Experto
me estoy fijando por las fotos que tu coche y el mio siendo el mismo modelo son muy distintis,el tuyo tieme una moldura alrrededor,el mio no,tus parrilla es negra,la mia gris,tu salpicadero lleba la radio incrustada y el mio no,la verdad es que son muy diferentes,loque si es igtual son los colores de tapiceria y esterior
.
Por cierto tenia aleron y conseguiste eñl coche sin el o lo arrancaste para preparar el coche,si lo arrancaste ponmos unas foticos del aleron,porque creo recordar un aleron de pequeño cen estes coches que les quedaba muy chulo.
Ya sabes despacito y buena letra,que tienes en tus manos un gran coche

Por cierto tenia aleron y conseguiste eñl coche sin el o lo arrancaste para preparar el coche,si lo arrancaste ponmos unas foticos del aleron,porque creo recordar un aleron de pequeño cen estes coches que les quedaba muy chulo.
Ya sabes despacito y buena letra,que tienes en tus manos un gran coche
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
- Conductor Experto
veo que te fijas ruper124 jeje, mira, las molduras, tanto las del techo como las de alrededor, son pegadas despues de comprar el coche, la parrilla delantera era gris (esta pintada en negro pero por detras se ve todavia gris, vaya chapuzaco
) y la radio esta cojida con tornillos, pero no atornillada, sino metida con tornillos a presion (otro chapuzaco) asi que creo que tambien es puesta despues.
El tema del aleron es que lo tengo desmontado para la restauracion, a mi particularmente no me gusta, lo veo muy grande y un poco falso, pero he visto alguna foto por ahi que llevan otro mas pequeño, y ese si que me gusta.
Aqui te dejo un par de fotos del aleron, son de cuando fui a ver el coche antes de comprarlo.

El tema del aleron es que lo tengo desmontado para la restauracion, a mi particularmente no me gusta, lo veo muy grande y un poco falso, pero he visto alguna foto por ahi que llevan otro mas pequeño, y ese si que me gusta.
Aqui te dejo un par de fotos del aleron, son de cuando fui a ver el coche antes de comprarlo.