llantas targa
llantas targa
buenas foreros me gustari ponerle a mi 128 unas targa negras y cromadas pero no se cual me explico si la 7x13 o 8x13 no eh visto ninguna en real solo en fotos cual me aconsejais?????????
tendria ke omologar algo levantar el paso de rueda?
ke anchura me recomendais perfil.................
si tuvieseis alguna foto por hay.
para porder decidirme de cual de las dos
mas ke nada por la garganta aver si kon lasw 7 me valen para mi gusto o kon las 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es u 1430 por si ayuda a la hora de decidir o omologacion o algo.
por cierto ya tengo las fotos de parte de la restauracion en poco las podrreis disfrutar y opinar ideas
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tendria ke omologar algo levantar el paso de rueda?
ke anchura me recomendais perfil.................
si tuvieseis alguna foto por hay.
para porder decidirme de cual de las dos
mas ke nada por la garganta aver si kon lasw 7 me valen para mi gusto o kon las 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es u 1430 por si ayuda a la hora de decidir o omologacion o algo.
por cierto ya tengo las fotos de parte de la restauracion en poco las podrreis disfrutar y opinar ideas
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
turbo buenas encantado!!!!
me puedes explicar lo de las et de las llantas
ke no estoy muy enterado de esas partes del cocche!
las targa se pueden comprar kon diferentes et?
en caso komo lo ago? tanto pa medir y comprar
yo soy y vivo en burgos capital donde puedo mirarlas o algun telefono o algo se agradeceria
saludos
cuelga alguna foto de tu 28 si no es mucha molestia
tanto komo pa acmirarlo komo pa tomar ideas o rectificaciones
saludos figura
me puedes explicar lo de las et de las llantas
ke no estoy muy enterado de esas partes del cocche!
las targa se pueden comprar kon diferentes et?
en caso komo lo ago? tanto pa medir y comprar
yo soy y vivo en burgos capital donde puedo mirarlas o algun telefono o algo se agradeceria
saludos
cuelga alguna foto de tu 28 si no es mucha molestia
tanto komo pa acmirarlo komo pa tomar ideas o rectificaciones
saludos figura
-
- Conductor Experto
jejeje yo no tengo un 28, tengo un boca......................
y si me apuras ni eso, porque de bocanegra solo tiene la carroceria
la ET, es el desplazamiento de la llanta.
yo no se bien como se mide, pero cuando menos ET, mas desplaza la rueda hacia fuera.
si vas a comprar las llantas nuevas, ponte en contacto con la propia marca TARGA. mide la distancia del freno, donde apolla la llanta, a la aleta, tanto delantera como trasera.
y ellos te diran.
un saludo
y si me apuras ni eso, porque de bocanegra solo tiene la carroceria

la ET, es el desplazamiento de la llanta.
yo no se bien como se mide, pero cuando menos ET, mas desplaza la rueda hacia fuera.
si vas a comprar las llantas nuevas, ponte en contacto con la propia marca TARGA. mide la distancia del freno, donde apolla la llanta, a la aleta, tanto delantera como trasera.
y ellos te diran.
un saludo
NI TURBO NI PERTURBO
El ET de una llanta es la distancia medida desde el plano de apoyo del buje hasta el centro geométrico de la llanta, vamos tienes que medir desde donde apoya la llanta en el buje hasta el medio de la llanta.Puede ser positivo o negativo, no me acuerdo bien cómo era.Hay páginas con dibujos que te pueden orientar.
De todas formas las targa de 7 pulgadas que tengo yo de Compomotive vienen con ET 12, y sí que valen los tornillos, al menos para el bocanegra, así que supongo que también para el 128 que son iguales.
Las Targa se pueden o podían comprar en VLMotorsport nuevas, el precio no sé en cuál andan ahora.
Y también puedes pedirlas con el ET que quieras y si no lo sabes o tienes miedo de pedirlas mal porque te pueda tocar en el muelle, solamente has de darles la medida que tu veas que hay de donde apoya la llanta en el buje hasta un poco antes de llegar al muelle y ya te la hacen como quieres, sólo que cuidado de que no desplace tanto hacia fuera que salga de la aleta y entonces te cruja la ITV.
Saludos.
http://img706.imageshack.us/img706/1460/13022009001.jpg
De todas formas las targa de 7 pulgadas que tengo yo de Compomotive vienen con ET 12, y sí que valen los tornillos, al menos para el bocanegra, así que supongo que también para el 128 que son iguales.
Las Targa se pueden o podían comprar en VLMotorsport nuevas, el precio no sé en cuál andan ahora.
Y también puedes pedirlas con el ET que quieras y si no lo sabes o tienes miedo de pedirlas mal porque te pueda tocar en el muelle, solamente has de darles la medida que tu veas que hay de donde apoya la llanta en el buje hasta un poco antes de llegar al muelle y ya te la hacen como quieres, sólo que cuidado de que no desplace tanto hacia fuera que salga de la aleta y entonces te cruja la ITV.
Saludos.
http://img706.imageshack.us/img706/1460/13022009001.jpg
Esa foto era en proceso de restauración, cuando dudaba entre poner llantas en 6" o 7".
Te diré, que por ahora los gitanos por el que se mueren es por el 124, del bocanegra parece que pasan un poquito más, pero seguiré con la investigación sociológica, sacaré algo más el Boca por La Coru, a ver qué pasa.
Saludos.
Te diré, que por ahora los gitanos por el que se mueren es por el 124, del bocanegra parece que pasan un poquito más, pero seguiré con la investigación sociológica, sacaré algo más el Boca por La Coru, a ver qué pasa.
Saludos.