En Los ultimos golpes del torete sale un bocanegra creo recordar rojo en el aparcamiento de la fabrica de seat en la zona franca al lado del circuito donde estan probando los recientemente salidos al mercado seat ritmo, asi como varios modelos mas de la gama..
En la peli Deprisa,deprisa al menos sale uno no se si rojo o azul,tendria que volver a verla,casi al principio de la pelicula afuera de un bar donde los protagonistas entran a tomar algo.
El 128 de verano azul creo recordar que era del padre de piraña,y el padre de javi tenia un 131 supermirafiori de los primeros de estos.
Y tambien recuerdo una pelicula de parchis donde los chicos toman prestado un 128.
Retomo este tema porque el otro dia vi la pelicula "La reina del mate" de 1985 protagonizada por Amparo Muñoz,Antonio Resisnes y el Pirri, donde salen un par de bocanegras.Casi al principio uno rojo aparcado en una calle y otro casi al final tambien aparcado,identico al que esta puesto en el foro general localizado hace poco en la rioja.
Hace poco vi otra pelicula,pero no recuerdo cual donde salia tambien aparcado uno azul,a ver si al final recuerdo cual era.
Casualmente ayer me vi la primera de perros callejeros que la he visto la tira de veces pero hacia ya 4 o 5 años que no la veia y sale al principio de la pelicual un bocanegra azul metalizado aparcado cuando la policia persigue al torete en la primera persecucion de la peli.
Esa pelicula es del año 76,asi que seria de los primerisimos casi recien comprado estaria
Las otras veces que la he visto se me habia pasado por alto.
Gracias por el enlace. Cuando pones, por ejemplo, Seat 132, salen unos títulos de películas de la época para morirse de risa.
No obstante hay muchísima información.