Pues no le quedan mal las llantas del SXI al coche para ser un coche mucho mas posterior,coche que tambien me encanta y que ya pocos quedan por ahi y muchos menos en buen estado.
De esos para el futuro,aunque no se realmente cuantos se vendieron,van a quedar menos que bocanegras,me refiero solo a la version SXI, y de la sportline con frontal renovado y motor 1.7 menos aun
Si es cierto el primer ibiza que las llevo estas llantas fue el GLX,tengo un tio que tiene uno del 87 comprado nuevo por el y las lleva.Aunque en el modelo que mas se vieron fue en el SXI.
Si a alguno le interesan de vez en cuando aparecen por ahi algun juego en venta y bien de precio ya que son llantas bonitas pero que realmente no tienen mucha salida en el mercado
Hasta hace un año habia un seat malaga abandonado,que llevaba esas llantas,pero que tenóóian tornillos antirrobo,aóóun recuerdo lo que me gustaron esas llantas ,si hubiera podido en aquella epoca se las hubiera puesto a móói antiguo bocanegra,
Es cierto,el malaga inyeccion tambien las llevo,ya no me acordaba.La version GLX de este traia otras que tambien eran bonitas.
Los mas basicos creo que llevaban llantas de chapa y tapacubos cutres