busco color
-
- socio
-
- Conductor Experto
Hola Jony,
Pues si, tengo un Mini 1000 normal desde hace 8 años i va la mar de bien, estoy bastante cerca de donde estas Tu, por lo que nos podemos encontrar en alguna concentracion, de momento con el Mini, porque el bocanegra no lo voy a recoger hasta febrero i despues toca la epopeya de la restauracion.
Salut
Pues si, tengo un Mini 1000 normal desde hace 8 años i va la mar de bien, estoy bastante cerca de donde estas Tu, por lo que nos podemos encontrar en alguna concentracion, de momento con el Mini, porque el bocanegra no lo voy a recoger hasta febrero i despues toca la epopeya de la restauracion.
Salut
hola compañeros asi seguro se que el dia 14 de marzo tenemos una en vic haber si minimartinet tiene ya su boca. el. yo .perxavi haber si puedes
luego si pep lee este mensaje seguro se apunta el dia del encuentro en tarrassa habia otro boca azul como el mio que tambien vendra el subi haber como lo lleba tambien se apunta ostia seriamos 5 o 6 bocas juntos seria la leche
i por el lado de manresa se que hay un par mas de bocas uno verde kent que estaba en el encuentro i el blanco con raya que poarticipa en ralis aun falta mucho pero si lo ben i se apuntaran seria la bomba.
se que era muy muy economica i tal pero cuando sepa mas ire informando.
el 9 de mayo hay el segundo encuentro de seats en berga.
mini martinet tu tienes una de minis el dia 20 de marzo es una calçotada.
a si no tienes el boca para la de vic vente con el mini aqui valen todos.
en cuanto tenga alguna mas de asegurada que se hace os informo
saludos
adeuuu...
luego si pep lee este mensaje seguro se apunta el dia del encuentro en tarrassa habia otro boca azul como el mio que tambien vendra el subi haber como lo lleba tambien se apunta ostia seriamos 5 o 6 bocas juntos seria la leche

i por el lado de manresa se que hay un par mas de bocas uno verde kent que estaba en el encuentro i el blanco con raya que poarticipa en ralis aun falta mucho pero si lo ben i se apuntaran seria la bomba.
se que era muy muy economica i tal pero cuando sepa mas ire informando.
el 9 de mayo hay el segundo encuentro de seats en berga.
mini martinet tu tienes una de minis el dia 20 de marzo es una calçotada.
a si no tienes el boca para la de vic vente con el mini aqui valen todos.
en cuanto tenga alguna mas de asegurada que se hace os informo
saludos
adeuuu...
-
- Conductor Experto
joder macho si eso es una ganga como le llamas tu a un atraco
lo importante es poder disfrutar de esa maquina. de momento tu en pep yo i el otro azul tambien de vic ya somos cuatro bocas no es facil juntar tantos bocas i alguno que otro se apuntara. lastima no pueda perxavi aun falta mucho asta entonces igual le toca un euromillon i puede asistir
ya os ire informando
saludos adeuuu...

lo importante es poder disfrutar de esa maquina. de momento tu en pep yo i el otro azul tambien de vic ya somos cuatro bocas no es facil juntar tantos bocas i alguno que otro se apuntara. lastima no pueda perxavi aun falta mucho asta entonces igual le toca un euromillon i puede asistir

ya os ire informando
saludos adeuuu...
-
- Conductor Experto