Pues eso, me llamo Nacho y soy de Coruña.Hace dos años me hice con un Seat Sport 1430 de 1978 que pertenecía a mi tío y a su primo y que tiene una historia algo curiosa porque mi tío no llegó ni a andar en él.
Mi tío es pintor y trabajaba con su primo pintando en las casas interiores y fachadas y un buen día fue a una de esas casas en la que curiosamente había un Bocanegra.Pues hablando y hablando con el dueño, de esto hace más de 10 años, le dijo el dueño del coche que se lo había pasado a su mujer para que anduviera con él y que como a ella no le gustaba mucho, estaba pensando en deshacerse de él.Y así empezó todo, lo compró a medias con su primo y lo llevaron rodando a un taller de gente conocida en el que lo iban a pintar "sin prisa", y así fué, el coche se desmontó por completo y se tiró 10 años debajo de un galpón hasta hace 2 años que convencí a mi tío de que me dejase comprar la parte del coche a su primo.
Después de varios meses conseguí comprar el coche, que llevaba de baja temporal desde el 2002 y empezó su restauración que duró debido a los ineptos del taller más de un año.
Y esa es toda la historia, decir que soy el tercer propietario y mi tío fue el segundo pero nunca llegó a tocar el coche, jijiji.
En la actualidad me peleo con él con el tema de la carburación como habréis visto en los foros de mecánica y ahí ando.
El coche básicamente, se pintó entero y saneó las poquitas cosillas que tenía.De motor tiene creo que 84000 Km (corrijo, tiene 76000 Km), aunque no lo he mirado muy bien. Luego se le puso la defensa nueva original que consiguió mi tío hace 10 años y que la tenía guardada para cuando le diera por acabar el coche.Los frenos los lleva todos nuevos con discos Brembo delante y le puse amortiguadores Selex de Gas que hacen que tenga un comportamiento muy bueno aunque creo que habría que bajarlo un poquillo pero por no meterme en historias...
Interiormente le tapicé los asientos y el volante que ya los veréis en las fotos, quedaron inmaculados.
De llantas esperaba ponerle unas Braid de 4 palos pero de momento se queda con estas targas originales de 6".
Lo último fue ponerle el escape en acero inoxidable y de paso que hicieran la cola del escape un poco menos curvada hacia arriba para que no eche los gases del escape hacia la defensa y me la vaya estropeando.
En fin, espero que os guste.
Un saludo a todos.
![Imagen](http://img709.imageshack.us/img709/8933/09032010002z.jpg)
![Imagen](http://img262.imageshack.us/img262/8564/09032010001.jpg)
![Imagen](http://img179.imageshack.us/img179/5761/09032010.jpg)
![Imagen](http://img687.imageshack.us/img687/96/09032010003.jpg)
![Imagen](http://img638.imageshack.us/img638/4913/09032010004.jpg)