Vaya compañero, por fin veo que después de varios meses de dudar dónde comprar las targa ya te has decidido y veo que por unas de 6".
Enhorabuena, le quedan mu bien.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
ese aleron es el que me hace falta a mi jeje, no en serio si alguien lo tiene en venta lo compro
el 28 esta que se sale, una pregunta, el codigo o nombre de ese rojo cual es? esta muy bonito, y otra cosa que me gusta son las cartoneras de las puertas delanteras, estan muy curiosas
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
valcax, si es el rojo rallye el codigo es 911, y si el codigo es 171 el color se llama rojo naranja.
el 911 (rojo rallye) es el color en el que estoy pintando el mio y la verdad es que se parece mucho a este 28 pero creo que no es el mismo
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El gasoil es para las calderas
no es exactamente asi, el rojo rallye 911 y el 171 no son los mismos (aunque se parecen mucho), el 911 es el codigo "actual" del rojo rallye, pero originariamente el 128 salio de fábrica con el 171,
te dejo la carta de colores para que lo veas.
saludos.
tomaaaa me has dao en toa la boca jejeje.
pues la verdad es que no lo sabia y ni siquiera lo imaginaba porque creia que cuando codificaban un color en fabrica el color moria con ese codigo y no volvian a sacar otro con el mismo codigo, pero al ver esto veo que si, ya que hoy por hoy el codigo 171 corresponde al color Rojo Naranja, y para conseguir el Rojo Rallye hay que buscar el codigo 911.
Pues como dice el refran, no te acostaras sin saber una cosa mas, muchas gracias por la informacion valcax, siempre es bueno saber de todo.
Un saludo
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El gasoil es para las calderas
Me gustan las llantas con esa anchura, al final rozan por algun sitio?
El mueble del caset es como el que tengo guardado, pero yo le forré el plástico imitación madera con polipiel negra, es que el color estaba comido por el sol y quedaba bastante feo.
Y esas fundas de los asientos? ¿o estan tapizados?
Por ponerte algún pero, ¡¡esas placas de matrícula!!, el resto me gusta un huevo como lo has dejado, y ni color de como lo tenías en tus años de no peinar canas, jaja
Ahora a disfrutarlo y a ver si te animas para la concentración del club de este año, que no te va a pillar muy lejos, a unos 550 Kms, que para un 128 no es nada.
ese txetxuuuu bueno que tal te va cambiando pañalicos eeeh??...
al lio, las llantas no rozan en nada, son de 6, y la goma 185/60, asi que al final te hice caso en un comentario tuyo que lo mejor era 6+185/60 y la verdad que no me arrepiento.
los asientos son tapizados,
aaaiinsss con las placas de matricula.... jeje... las tengo encargadas hace ya un mes pero el puñetero correos nos ha devuelto el paquete y ahora estoy esperandolas por agencia, .. a ver si esta semana me llega de una vez!!
hola xjulia
gracias por tus comentarios.
las targa creo que me salieron por unos 450eur sin neumatico.
la placa es legal porque esta puesta en un vehiculo de la época, es decir, se supone que es la placa que venia con el coche (aunque no lo sea) y la dgt no obliga a cambiarla. Solo en el caso de tener que cambiarla por deterioro entonces si estaria obligado a colocar la nueva. Esa es la informacion que yo tengo.