Hola soy nuevo y me preseto

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
abarth71
Conductor Novel
Conductor Novel

Hola soy nuevo y me preseto

Mensaje por abarth71 »

Hola como veis soy nuevo y me he comprado un seat 1200 sport del 77 esta para restaurar bueno ya lo tengo descuartizado y listo para pintar ya mas adelante pondre alguna foto si se jajajajaja bueno no tengo mucha idea de mecanica pero os doy las gracias por lo que he leido lo peor que tiene son los malditos paragolpes localice uno delantero de abajo pero ahora ya no lo venden si sabeis de algo sobre esto decirme ok sin mas un cordial saludo y ya escribire como lo llevo aunque ando muy justo de tiempo pero lo hare lo dicho gracias.
Última edición por abarth71 el Dom Jun 13, 2010 12:57 am, editado 1 vez en total.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Hola compañero,
Bienvenido a la aficion, i que tal si nos mandas una foto del coche?, asi podremos tenerlo controlado i ver tus progresos.
Salut

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Bienvenido compañero cuentanos como lo conseguiste y de donde eres
Unas fotillos irian bien

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por 1430sportavila »

bienvenido por aki
unas fotos por favor

un saludo desde avila

jony
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por jony »

bienvenido compañero a este foro de bocas i 28 haber asas fotillos de tu
maquina i dinos de donde eres a lomejor coincidimos algun dia
metele caña a la restauracion i a disfrutarlo. :P :P
saludos
adeuuu...

pep
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por pep »

hola bienvenido compañero dinos de donde eres,no seras de barcelona no se si me equiboco,no seras el que conocí en la concentracion de mataro que ibas a restaurar uno de color azul,ya nos contaras.

un saludo.

abarth71
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por abarth71 »

Bueno soy de Madrid sur y lo consegui por internet estba bien aparentemente pero para mi gusto esta mal ahora mismo lo tengo desmontado ya pondre fotos como dije no tengo mucho tiempo por le trabajo y afortunado de tenerlo buemnoun saludo y gracias por vuestra bienvenida

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Pues lo dicho compañero.. BIENVENIDO , y que disfrutes de tu boca...
Y venga esas fotos, y esa historia de tu máquina..
SAludos
Motor & Ruedas

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Hola, Abarth, bienvenido a este foro.

Mucha suerte con la recuperación de ese bocanegra. Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estamos.

Por favor, coloca alguna foto del coche. Te agradecería, además, que me pasases el número de matrícula y chasis del coche para incluirlo en nuestra base de datos de unidades supervivientes.

Muchas gracias

abarth71
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por abarth71 »

Bueno pues ya falta poco el bastidor es 009090y matricula M-8754-CB tambien pediros un gran favor os lo pido urgente he quitado las grapas de la las molduras de la luna delantera pues bie no quedo una sana con lo cual no puedo poner los embellecedores por que no encuentro las grapas porfavor alguien sabe donde las puedo comprar o que invento hacer. Gracias ah y lo de las fotos estoy preparando un albun un saludo.

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Me temo que son muy difíciles de localizar, pero pienso que puedes pegar los junquillos con un resultado estético muy parecido.
Un saludo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Sí, lo de las grapas es difícil, a mí creo que me han pegado la luna con algo pero es que esa fase del montaje me la perdí. No obstante el club al que pertenezco está preparando la fabricación de unas grapas para Seat 124 Sport que valen para el bocanegra, pero están esperando a juntar gente para el pedido para fabricarlas. Si te interesa, cuando sepa algo te lo hago saber.

El anuncio que han puesto es el siguiente:

Hemos fabricado unas grapas de muestra para las lunas del 124 Sport (tambien validas para el Bocanegra) y han sido probadas y van muy bien, son de plastico no cristalizable, el material es entre un plastico ABS (termoplastico) y un plastico de moto. en unos dias, os pondremos fotos y tendremos la muestra en la Sede del Club.
El coste por grapa es de 1,5 € , cada luna tiene 20 grapas

El Sr que nos las fabrica no se va a encargar de enviar las grapas una por una, por lo cual se compran juegos minimo de 20 grapas, y cuando tengamos 10 Socios interesados

Un saludo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Yo me juntaría para pedir 20 grapas. No tengo problema en enviar el dinero por adelantado.

¿Es posible?

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Hola,
Me apunto a la opcion de Mhxury con 20 grapas mas i sobre mandar el dinero ya direis como.

bogo
Conductor Novel
Conductor Novel

Mensaje por bogo »

hola a mi tambien me interesaria esas 20 grapas cuando se sepa algo agracederia se avisase asi de como va el procedimiento gracias

Responder