Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Cerrado
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

Madre mia k llantas mas feas, simples y vistas :( mucho mejores las otras 8)

El coche er muy bueno, joder el mio esta mil veces peor...........tanto k e tenido k kitar el maletero entero :( y reacerlo............bueno en ello estoy.

Para cuando le vemos rodando?:roll:

Ya teneis lo mas dificil, ahora es solo ir montando.......y ver como pilla forma :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Con todo en la nacional la gente podrá ver y juzgar .
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

Madre mia k llantas mas feas, simples y vistas :( mucho mejores las otras 8)

El coche er muy bueno, joder el mio esta mil veces peor...........tanto k e tenido k kitar el maletero entero :( y reacerlo............bueno en ello estoy.

Para cuando le vemos rodando?:roll:

Ya teneis lo mas dificil, ahora es solo ir montando.......y ver como pilla forma :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

Al final cuando se trabaja tanta gente junta, suele pasar eso...........las diferencias de opinion dan lugar a pekeños roces :(

En mi boca estamos trabajando mi padre y yo.................y pese a ser dos tambien las tenemos :lol: pero como es una democracia..................y el coche es mio..........se hace lo k yo digo.......... :lol: :lol: :lol: :roll:

Jajajajajajaja
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

Al final cuando se trabaja tanta gente junta, suele pasar eso...........las diferencias de opinion dan lugar a pekeños roces :(

En mi boca estamos trabajando mi padre y yo.................y pese a ser dos tambien las tenemos :lol: pero como es una democracia..................y el coche es mio..........se hace lo k yo digo.......... :lol: :lol: :lol: :roll:

Jajajajajajaja
NI TURBO NI PERTURBO

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Asi es Bocanegra;de todas formas, Roberto es un poco temperamental y que se moleste un poquito es normal pq hace las cosas todo lo bien que puede y sabe que es mucho(ahora me toca hacerle un poco la pelota, ja, ja, ja).
Aun asi, las criticas se deben tomar siempre del lado positivo para sacar rendimiento de ellas y el comentario acerca de la pintura tiene que ser independiente de su origen.Lo importante;como digo, es sacar provecho de ello. :D Asi que Ruper no te molestes, que la unica forma de avanzar para conseguir lo realizado es ir aceptando y resolviendo criticas....Por cierto que mas cagadas que las del resto del equipo, nadie...Yo, personalmente aun me acuerdo del descubrimiento de la carraca de doble filo, ja, ja, ja.
Respecto a lo de no volver a realizar mas operaciones a los Bocas......Bueno, es un calenton, ja, ja, ja Que no es para tanto, ademas te necesitamos como al resto de los integrantes del hausBoca ya que cada cual aporta su granito de arena y todos juntos hacen desierto(bueno, quedaria mejor el ejemplo con los granitos de trigo y el granero)
Venga Ruper!!!!que todos alabamos el trabajo realizado;eso si,no quita que como decia el de la "Mota"........ Pero celulitis tener tiene, ja, ja, ja.
Y ahora, no te vuelvas a enfadar, que es broma.Venga un abrazo.
:D :D

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

La celulitis.la tienen las mujeres no los coches.Si consideran piel de naranja que la consideren.Me la pela la naranja o el limon,lo que me jode es que se eche la boca a pacer y a mi no me diga ni mu,cuando estaba en la cabina que estubo conmigo Diego,le dije que no me gustaba como quedaba,de echo el mismo podra contar lo que nos pasaba,el mismo dijo ,si queda de puta madre,luego al verlo fuera de la cabina se veia mejor,y si lo ves en la calle esta bien,con todo un coche en el que se gastan 2kg de pintura para su interior y otros 2kg de barniz y luego por fuera lleba otros 2 kg de pintura y casi 2kg y medio de barniz,y no tiene chorreones que no me joda el entendido pero que me diga donde va el barniz pues,porque se puede jartar de pulir en el.

PD:Desde aqui quiero agradecer la visita de los caballeros de los bocas,autenticos entusiastas de este modelo que han venido a levantar los animos y aportar una "PIEDRA" de arena a la unidad en restauracion.Un grandisimo abrazo para :Luis de Jaen,Malopi,Tato y el delegado Gallego Carlos.Espero que coincidamos en otra ocasion con menos trasiego.
E
DGT: Desde Galicia Trompeando

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Has convertido esto en un "Salvame deluxe". Enhorabuena.

Dicho esto, me gustaría que continúe el buen rollo con el que inicié el hilo y que Anxo termine lo que yo empecé ya que ultimamente no asisto lo suficiente como para sacar fotos y contar el desarrollo de lo acontecido.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Anxo
socio
socio

DONóT WORRY, BE HAPPY

Mensaje por Anxo »

Hola a todos, no he podido entrar en el foro como es debido, ya que he tenido una semana muy ajetreada en el trabajo, y este fin de semana nos visitaron desde Zaragoza y Madrid, Malopi y Luís de Jaén.
Ante todo lo que he leído en los últimos días, y para que nadie se llame a engaño, quiero dejar claro lo siguiente:

1º.- Chuso, entiendo que desde la lejanía de la tierra :roll:, y conociendo únicamente la versión de uno de los elementos más importantes del equipo, para algunos el "cenizo" y "negativo" a la vez que el "metódico" y "perfeccionista" :idea:, puedes meter la carraca hasta el fondo :oops: . Desconocía tu faceta de pirómano :evil:, pero ya que a lo hecho pecho, aquí me tienes de apaga fuegos 8) 8) 8) .
Te puedo asegurar compañero :wink: :wink: :wink: que como propietario del coche nunca me ha preocupado si el mismo quedaba de concurso, es más, era lo de menos. Para mí lo importante sois todos vosotros y lo bien que nos lo pasamos y la vidilla que le estamos dando al foro :P :P :P . Pese a ello tengo que decirte que de los bocanegras que tengo es el que mejor pintado está, y lo hemos conseguido el "GRUPO DE INCULTOS MECÁNICOS". Además como te conozco, se que cuando regreses de tierras teutonas, por favor que venga también tú vecina rusa del segundo :D :D :D , saldrás en este foro para reconocer que nos has tenido que invitar a una mariscada, previo calentamiento de entremeses de ibérico y jabugo, que para eso eres el "DUQUE" :o :o :o

2º.- Röper :P :P :P , eres un crack, un maestro jedi :arrow: :arrow: :arrow: . Pero lo mejor de todo es que eres una gran persona :) :) :) al igual que Nacho :twisted: :twisted: :twisted: . Es más, para que quede constancia de si estoy satisfecho 8) 8) 8) con el trabajo realizado, espero que cuando consigamos el cuarto bocanegra lo pintes de naranja :wink: :wink: :wink: , que no me quiero morir :( :( :( sin haberlo hecho. Cualquier día ejerzo de cura en la ceremonia de vuestro enlace matrimonial (Röper vs Nacho) :lol: :lol: :lol: . Por cierto Malopi y Luís de Jaén llegaron bien y te agradecen que les hayas arreglado el coche. Me cuentan que anda que se las pela y que ahora consume mucho menos. Lo dicho un crack.

3º.- Nacho, nachete :evil: :twisted: . Mi sobrino favorito 8) 8) . No me hubiese animado a iniciar esta andadura sin tú apoyo, tus risas y coñas, nuestras meteduras de pata y por supuesto los pinchos de "El Paso" y demás, así que :P :P :P, quítate el uniforme de ingeniero naval :D :D :D , y ponte de nuevo el mono ese tan chulo que tienes de súper currito de Navantía, que nos lo pasamos de maravilla :P :P :P . No sabes lo mucho que te aprecian tus compañeros "incultos mecánicos" :? :? :? , principalmente Röper (tenemos boda, al tiempo :lol: :lol: :lol: ).

4º.- Antonio de Mallorca, Luís de Jaén y Malopi (Los tres mosqueteros, Carlitos es el pequeño Dóartagnan - Delegado Noroeste :roll: :roll: :roll: ). Gracias por vuestro cariño, ánimos y apoyo. Este club es grande, muy grande. Sus 80 socios valen su peso en oro :D :D :D . Tenemos un gran futuro por delante y además relevo generacional. Carlitos, Quén o dera...?

5º.- Diego y Toño. La cordura personificada. Hacer algo para reconducir a este grupo de incultos mecánicos, que estamos perdiendo el norte :lol: :lol: :lol: :lol: . Sin vosotros, ¿cuántas piezas nos sobrarían de cada parte del coche? :( :( :( .

6º.- Y hoy tengo que dar la bienvenida a Tato, que el sábado se pasó a vernos :arrow: :arrow: y formó parte del clan, aunque os puedo asegurar que su incultura llega a tal grado, que quizás le permite estar restaurando al mejor bocanegra de España :mrgreen: :mrgreen: . No es coña. Estoy preparando una excursión de nuestro grupo, como si de visitar la última gran escultura que se expone en el Prado se tratase :? :? :? :?

Y 7º.- A todos los que tenéis la paciencia de leernos. No pasa nada, que os garantizo que esto acaba en boda y además, familia numerosa. Dios os bendiga (el bocanegra azul este me está transformando). Somos una gran familia y además bien avenida :D :D :D :D
Última edición por Anxo el Lun May 11, 2015 8:10 am, editado 14 veces en total.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Ok.Anxo, leido entre lineas. :roll: :oops:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

Esto se resuelve con unos vinos y hablando trankilamente :wink:

A ver venga.............resumen de finde k stamos a lunes :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Buenos días familia.

Lo primero agradecer el trato a esta gente tan maravillosa, que puede que se consideren ellos un GRUPO DE INCULTOS MECÁNICOS, (cosa que dudo y mucho), pero como personas no tienen parangón.
Se que mis palabras no van a tener valor para algunos de vosotros, por que me tratareis de loco por hacer un viaje así, sin mas animo que el de ver a un grupo de amigos, y disfrutar de esa pedazo restauración que están acometiendo en un vehículo que cada vez que lo veía en su estado anterior me daba pena verlo, y que ahora emociona y da ánimos para poner manos a la obra y salvar todos los que se puedan.

Me ha encantado volver a ver a todos los que ya os conocía, y poder coincidir también con los que sabia de vosotros pero no nos conocíamos en persona.

Dicho esto me queda hablar de lo que nos atañe a este hilo creado y es FELICITAR a TODOS, por la labor que estáis haciendo. Hablas con cada uno de ellos y se les ve con la emoción que hablan de como han ido realizando las cosas, muchas de ellas nuevas para ellos, pero que con el empujón de los demás tiran paólante y así esta quedando todo, de P.... M..... Si han conseguido que el gran "Duque " se manche las manos, que no van a conseguir.

Estais haciendo un trabajo cojonudo, y a pesar de que haya diversidad de opiniones, si no vaya rollo de vida, el resultado final sera excelente. Solo con ver la cara de felicidad de Anxo y lo que piensa queda mas que demostrado.

De verdad, mi felicitación a todos por lo que estáis haciendo, y mi envidia por el buen rollo que tenéis y las ganas que le ponéis. No nos falléis y seguir así.

Mil gracias de nuevo a Anxo y Marta, (y a sus hijas), a Nacho y Teresa, a Carlos (felicidades por tu nuevo cargo jajaja) , a Diego, a Tato, a Toño, al señor Presi Luis y a ese monstruo de Roberto, que con su dedicación nos evito una vuelta a pie en viaje de peregrinación. Gracias a todos por vuestra hospitalidad y lo bien que lo he pasado.

Habéis conseguido que vuelva pronto.

Un fuerte abrazo para todos y queremos ver pronto el video de ese coche rulando por esas carreteras

INTEGRAL
socio
socio

VIAJE A GALICIA

Mensaje por INTEGRAL »

A mi poco me queda por decir.El tío Manuel como es costumbre lo expresa perfectamente , me reafirmo en lo dicho y aporto que me quedo
satisfecho del buen rollo que tienen los amigos gallegos ,son una piña,
tenemos que aprender mucho,del grado de compañerismo ,lealtad, hospitalidad y mas cosas .GRACIAS.
Resaltar la operación rápida y sin complejos de poner en orden de marcha
nuestro auto por Roberto,digna de la mejor asistencia en competición.
Por lo que le vamos a invitar para que de rienda a su sabiduría en una carrera de verdad como asistencia cuando el decida.Gracias Ruper 124 .
Tenemos un nuevo socio por obra gracia directa de su amor a los
bocanegras este colega no puede estar en otro club el colega en cuestión
es el señor Nacho te lo mereces.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS

Anxo
socio
socio

ESTA ES VUESTRA CASA

Mensaje por Anxo »

Agradecer a Malopi y al Presidente sus palabras. Está es vuestra casa y nosotros vuestra familia. Volver pronto, que mi suegra me mata jejejejejeje.

Anxo
socio
socio

Mensaje por Anxo »

Hola a todos, ayer por la tarde curramos un "poquito". En esta oportunidad fuimos tres los componentes del equipo que hemos chatarreado en el bocanegra azul (Röper, Diego y un servidor).
Hemos colocado piezas exteriores de carrocería, los cromados de las puertas, las manillas, los tapizados interiores de las puertas... También hemos tenido que cambiar los amortiguadores traseros. Los originales perdían aceite. Me imagino que haremos lo mismo con los delanteros, como medida de precaución y seguridad. Y por último colocamos la defensa trasera. A ver si este fin de semana colocamos la delantera y dejamos el coche prácticamente montado para ir a la ITV.

Imagen
imagen jpg

Imagen
imagen

Imagen
subir imagen

Imagen
imagen jpg

Imagen
share image

Imagen
subefotos

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
hosting imagenes

Imagen
imag

Imagen
subir foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir fotos online

Cerrado