Esta mañana, he cogido el bocanegra, para ir a una concentración mensual que se hace cada último domingo de mes en un pueblo a unos 20km de Alcalá.
Desde que me repararon la instalación eléctrica, no le había cogido. He salido esta mañana de casa con toda la ilusión del mundo , como ya tengo callo, no la he perdido . ( mirad como me río

Saco el coche del garaje, atravieso Alcalá para ir a lavarle. Como siempre desde que le compré, regañando con el cambio. En un par de semáforos he tenido que salir en segunda porque al abrirse no entraba la primera.
El caso que ya saliendo de Alcalá, ni a 3 km de casa, estaba el tercero o el cuarto en un semáforo y al pisar embrague a sonado "clak" y no había quien moviera la palanca del punto muerto.
En una avenida, viniendo la gente a toda pastilla. Salgo pongo el triángulo....
Después de un rato, con el motor parado he metido primera y con el pedal de embrague pisado arranco y el coche tira para delante ( pa cagarse)...Me he metido en una raqueta, y a esperar a la grúa.

Mirad cómo está el cable del embrague...

Cómo da el pegote un coche pintadito.
Me siento engañado con la compra de este bocanegra. He pagado por él mucho dinero, que no le regalan a nadie. Con repuestos, ya, pero aún así el coche vale muuuucho menos de lo pagado.
Cuando alguien es como se debe ser, las cosas ocultas que tiene un coche, se dicen, aun no conociendo al comprador.
Más aún cuando yo compré el coche por medio de un buen amigo, que conocéis, amigo a su vez del vendedor.
Si se ocultan las averías que tiene el coche, al menos hay que tener la delicadeza de hacerlo con alguien que no conoces y que alomejor no vas a volver a ver.
Se puede ver mi post de la compra del coche en piel de toro, para darse cuenta que lo que le va saliendo a mi coche, lo descubrí nada más traerle de Aranjuez.
El coche apenas le he andado, pues no es plato de gusto hacerlo con el zig-zag de la dirección, y ya es la 4 vez que me deja tirado.
Una en carretera, por el petado de fusibles, dos dentro de Alcalá por lo mismo. ( Esto es instalación eléctrica, por la que ya he pagado un pastón por hacerme una supletoria).
Cuando lo puse en el foro, el vendedor comentó que había tenido problemas también y sólo una vez y lo solucionó. ( Claro, si no vuelves a salir con el coche pues no lo hace más).
Cuando traje el coche a Alcalá, le tuve que cambiar la batería, porque la que traía supuraba líquido ...estaba llena de chorretones y tuve que limpiar en la nave de mi amigo Enric bien el soporte de la batería y la goma de debajo. Le puse una del norauto.
Al poco descubrí, que la nueva, al andar con el coche, seguía supurando y se hinchaba....Puse regulador nuevo.
La baatería no veía fin cargando....
Algo debía haber visto el vendedor cuando hacía poco me comentan que había reparado el alternador... ( si no vuelves a salir con el coche, no sabes si ya está solucionado el problema).
Ah, en piel de toro me contestó , el que compró mi boca a medias con el vendedor, hace años y que luego le vendió su parte, y me dijo que el problema del cambio, holgura a más no poder y tacto fatal, lo traía el coche y no fueron para solucionarlo.
También me comentó que el coche ya le compraron ellos con el zig -zag de la dirección.
Este problema de la cremallera, hay que decirlo y no callarse...
Lo del petado de los fusibles no me digas que está solucionado y sólo fue una vez, porque cuando me quedé tirado en la carretera y no llevaba fusibles, miré en la caja portalámparas que me había en el maletero y estaba hasta arriba de fusibles entre las bombillas, con el 80 % e ellos petados....
Cuando hicimos la transferencia, y tomando un café con mi padre, dije al comprador, dime lo que tiene el coche, que sabes lo que he pasado con el 1430 hasta que he conseguido entonarle...
Tú llevas muchos años con el coche, y si me dices lo que hay que reparar, lo llevo ya al taller y lo soluciono, y no estoy venga a pasar otra vez malos tragos hasta ir solucionando lo que vaya saliendo.
Incluso si hay que hacer culata...lo que sea.
Nada, nada, no hay que hacer nada.
Pues sólo hay que mirar en piel de toro y leer que quien compró el coche a medias con el que me lo ha vendido a mí, ya habla bien claro de los problemas del coche.
Pero es muy bonito no decirlo y cobrar por el coche como si estuviese perfecto.
Pues nada, ya lo iré arreglando , que soy joven.

--------------------------------------------------------------------------------------
Cuando compré este bocanegra, me comentó gente que conocía el coche...está de cine, apenas sale el coche, si hasta el vendedor viene a las concentraciones en nuestros coches....por no sacarle.
Qué coño, porque el coche tiene problemas y para no arreglarlos, con no sacarle ya está solucionado el problema.
Porque qué mayor gusto ir a una concentración llevando tu propio bocanegra con lo bonitos que son, y con 20 euros que hay que hecharle de gasolina para ir.
--------------------------------------------------------------------------------------
Yo acabo de vender mi 2cv y va como la seda, el único pero que tiene es que estuvo un tiempo marchando con una culata foja, y al reapretarla el verano pasado y hacer ur reglaje de válvulas, ya no ha sellado bien, y suda.
Es un sudado muy débil, pero sé que es lo único que tiene mi coche. Lo podía haber maquillado y haber limpiado la culata cuando ha venido el comprador a probarle. ( Una prueba de carretera de bastante tiempo).
Pues bien, hemos quedado en el mismo dinero que yo paqué por el bocanegra, pero yo le voy a reparar las culatas. 200e repararlas y 150e que le voy a dar a mi amigo Enric por hacerlo.
Me voy a gastar 60.000 de las antiguas pesetas para entregarle mi carriola como se merecen los euros que me va a pagar por ella , y yo quedo como un señor, que es lo que soy.
Por cierto, la radio que llevaba el bocanegra, la tiré a hacer puñetas, no iba la radio ni el casset. Yo entrego mi carriola , con radio cd.
-------------------------------------------------------------------------------------
Isaac, para cuando lo leas, a tí no te voy a contestar. No hace falta que lo sientas ni que me le recompres, que ya dejaré este bocanegra como se merece.
Espero que no me lo tomes a mal, o tómatelo como quieras, lo que no voy a volver a hacer es comerme más cosas y que la gente se crea que es mala suerte y yo me he llevado una perita en dulce.
Espero que reparando esto que ví nada más andar con el coche, no haya que tocarle el motor.
Gracias Fari, Por hacerme compañía en la más de media hora que he estado a la solanera...

Un saludo.
Pd. No estoy enfadado.

He editado para corregir un par de faltas de ortografía, no para quitar nada que sonara peor de lo que debiera.