Mapfre aistencia?...Necesito grúa para mi bocanegra.

Si necesitas ayuda o quieres exponer tus conocimientos utiliza este foro
almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mapfre aistencia?...Necesito grúa para mi bocanegra.

Mensaje por almendral »

Hola.
Esta mañana, he cogido el bocanegra, para ir a una concentración mensual que se hace cada último domingo de mes en un pueblo a unos 20km de Alcalá.
Desde que me repararon la instalación eléctrica, no le había cogido. He salido esta mañana de casa con toda la ilusión del mundo , como ya tengo callo, no la he perdido . ( mirad como me río :lol: )

Saco el coche del garaje, atravieso Alcalá para ir a lavarle. Como siempre desde que le compré, regañando con el cambio. En un par de semáforos he tenido que salir en segunda porque al abrirse no entraba la primera.
El caso que ya saliendo de Alcalá, ni a 3 km de casa, estaba el tercero o el cuarto en un semáforo y al pisar embrague a sonado "clak" y no había quien moviera la palanca del punto muerto.
En una avenida, viniendo la gente a toda pastilla. Salgo pongo el triángulo....
Después de un rato, con el motor parado he metido primera y con el pedal de embrague pisado arranco y el coche tira para delante ( pa cagarse)...Me he metido en una raqueta, y a esperar a la grúa.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mirad cómo está el cable del embrague...

Imagen
Imagen

Cómo da el pegote un coche pintadito.
Me siento engañado con la compra de este bocanegra. He pagado por él mucho dinero, que no le regalan a nadie. Con repuestos, ya, pero aún así el coche vale muuuucho menos de lo pagado.
Cuando alguien es como se debe ser, las cosas ocultas que tiene un coche, se dicen, aun no conociendo al comprador.
Más aún cuando yo compré el coche por medio de un buen amigo, que conocéis, amigo a su vez del vendedor.
Si se ocultan las averías que tiene el coche, al menos hay que tener la delicadeza de hacerlo con alguien que no conoces y que alomejor no vas a volver a ver.

Se puede ver mi post de la compra del coche en piel de toro, para darse cuenta que lo que le va saliendo a mi coche, lo descubrí nada más traerle de Aranjuez.
El coche apenas le he andado, pues no es plato de gusto hacerlo con el zig-zag de la dirección, y ya es la 4 vez que me deja tirado.
Una en carretera, por el petado de fusibles, dos dentro de Alcalá por lo mismo. ( Esto es instalación eléctrica, por la que ya he pagado un pastón por hacerme una supletoria).
Cuando lo puse en el foro, el vendedor comentó que había tenido problemas también y sólo una vez y lo solucionó. ( Claro, si no vuelves a salir con el coche pues no lo hace más).
Cuando traje el coche a Alcalá, le tuve que cambiar la batería, porque la que traía supuraba líquido ...estaba llena de chorretones y tuve que limpiar en la nave de mi amigo Enric bien el soporte de la batería y la goma de debajo. Le puse una del norauto.

Al poco descubrí, que la nueva, al andar con el coche, seguía supurando y se hinchaba....Puse regulador nuevo.
La baatería no veía fin cargando....
Algo debía haber visto el vendedor cuando hacía poco me comentan que había reparado el alternador... ( si no vuelves a salir con el coche, no sabes si ya está solucionado el problema).
Ah, en piel de toro me contestó , el que compró mi boca a medias con el vendedor, hace años y que luego le vendió su parte, y me dijo que el problema del cambio, holgura a más no poder y tacto fatal, lo traía el coche y no fueron para solucionarlo.
También me comentó que el coche ya le compraron ellos con el zig -zag de la dirección.
Este problema de la cremallera, hay que decirlo y no callarse...

Lo del petado de los fusibles no me digas que está solucionado y sólo fue una vez, porque cuando me quedé tirado en la carretera y no llevaba fusibles, miré en la caja portalámparas que me había en el maletero y estaba hasta arriba de fusibles entre las bombillas, con el 80 % e ellos petados....

Cuando hicimos la transferencia, y tomando un café con mi padre, dije al comprador, dime lo que tiene el coche, que sabes lo que he pasado con el 1430 hasta que he conseguido entonarle...
Tú llevas muchos años con el coche, y si me dices lo que hay que reparar, lo llevo ya al taller y lo soluciono, y no estoy venga a pasar otra vez malos tragos hasta ir solucionando lo que vaya saliendo.
Incluso si hay que hacer culata...lo que sea.
Nada, nada, no hay que hacer nada.
Pues sólo hay que mirar en piel de toro y leer que quien compró el coche a medias con el que me lo ha vendido a mí, ya habla bien claro de los problemas del coche.
Pero es muy bonito no decirlo y cobrar por el coche como si estuviese perfecto.
Pues nada, ya lo iré arreglando , que soy joven. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando compré este bocanegra, me comentó gente que conocía el coche...está de cine, apenas sale el coche, si hasta el vendedor viene a las concentraciones en nuestros coches....por no sacarle.
Qué coño, porque el coche tiene problemas y para no arreglarlos, con no sacarle ya está solucionado el problema.
Porque qué mayor gusto ir a una concentración llevando tu propio bocanegra con lo bonitos que son, y con 20 euros que hay que hecharle de gasolina para ir.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo acabo de vender mi 2cv y va como la seda, el único pero que tiene es que estuvo un tiempo marchando con una culata foja, y al reapretarla el verano pasado y hacer ur reglaje de válvulas, ya no ha sellado bien, y suda.
Es un sudado muy débil, pero sé que es lo único que tiene mi coche. Lo podía haber maquillado y haber limpiado la culata cuando ha venido el comprador a probarle. ( Una prueba de carretera de bastante tiempo).
Pues bien, hemos quedado en el mismo dinero que yo paqué por el bocanegra, pero yo le voy a reparar las culatas. 200e repararlas y 150e que le voy a dar a mi amigo Enric por hacerlo.
Me voy a gastar 60.000 de las antiguas pesetas para entregarle mi carriola como se merecen los euros que me va a pagar por ella , y yo quedo como un señor, que es lo que soy.
Por cierto, la radio que llevaba el bocanegra, la tiré a hacer puñetas, no iba la radio ni el casset. Yo entrego mi carriola , con radio cd.
-------------------------------------------------------------------------------------
Isaac, para cuando lo leas, a tí no te voy a contestar. No hace falta que lo sientas ni que me le recompres, que ya dejaré este bocanegra como se merece.
Espero que no me lo tomes a mal, o tómatelo como quieras, lo que no voy a volver a hacer es comerme más cosas y que la gente se crea que es mala suerte y yo me he llevado una perita en dulce.
Espero que reparando esto que ví nada más andar con el coche, no haya que tocarle el motor.
Gracias Fari, Por hacerme compañía en la más de media hora que he estado a la solanera...

Imagen
Imagen

Un saludo.

Pd. No estoy enfadado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

He editado para corregir un par de faltas de ortografía, no para quitar nada que sonara peor de lo que debiera.

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Aramos »

Hola,
Lamento las circunstancias que has padecido desde la compra de l bocanegra y no comprendo como algunos vendedores por sacarles 500 € mas a una venta se enmierdan en que después les saquen los colores.

Hasta la fecha he tenido mas de 15 coches (50% nuevos) y ninguno lo he vendido a un particular, o se han ido al chatarrero o se lo ha quedado el compraventa que el sera el que engañe al futuro propietario pero yo nunca y eso que algún coche cuando ha sabido algún conocido que me lo quería vender, ha insistido en adquirirlo y le he detallado todos los problemas habidos y por haber para desanimarle, e inclusive un Ibiza hace muchos años lo vendí al adquirir otro vehículo y un vecino emperrado en comprarlo y al cual no quise vendérselo lo compre donde se quedaron mi coche (estaba impecable con 2 años) y pago 150.000 pts mas por la compra que me las echaba siempre en cara hasta que le pego un calentón y tuvieron que hacerle motor en garantía del compra venta y desde entonces le hice callar la boca. Si se lo hubiera vendido yo por hacerle un favor me hubiera dicho ladrón y unas cuantas cosas mas.

Con eso quiero decir que una venta efectuada eticamente el vendedor se evita ahora la circunstancia de quedar en el entredicho y encima metiendo a conocidos comunes por medio.

Animo y termina de solucionar los problemas y disfruta de el y quítate los malos rollos.

Un saludo desde Barna

Aramos

Gearboss
socio
socio

Cable de embrague.

Mensaje por Gearboss »

Almendral.
Revisa la conexion del cable de masa (negativo) de bateria a carroceria y las que alcanzan el motor.
Regenera los contactos.
Al igual que pones vaselina en los bornes de bateria para evitar su deterioro, revisas y haces lo mismo en los cables de masas.
Eso no cuesta dinero, solo paciencia y asi puedes evitar alguna averia como la que tu apuntas.
A veces, por suciedad y malos contactos de las masas en el vehiculo, el cable de embrague hace esta funcion de conductor electrico y sufre roturas por sobrecalentamiento y al secarse la lubricacion precipita su rotura.
Revisar cuesta poco; miralos, por si acaso.
Animo.
Gearboss

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

Gearboss, miraré lo que dices.
Gracias a los dos.
Alomejor suena un poco mal lo que he escrito, ha pasado todo el día, y no me arrepiento en absoluto.
Como comprenderéis, compré el coche en febrero y apenas le he movido por el problema del zig-zag y que nadie sabe dónde leches se pueden conseguir esas excéntricas para la cremallera, con lo cual, si desde entonces he cogido el coche 14 o 15 días sueltos, y me ha dejado tirado 4 veces, pues no voy a estar descojonándome de la risa.
Máxime cuando he pagado muuucho por el coche. Si hubiera pagado la mitad, no me quejaría y hubiera esperado estos problemas y más.

Un saludo.
Última edición por almendral el Dom Ago 31, 2008 11:53 pm, editado 1 vez en total.

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

Esta es la undidad que pedian 5.000 y pico de euros?. Desde aquí mandarte muchos ánimos para seguir adelante
Imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ALMENDRAL.
lo primero apollarte en todo lo que as dicho, y decirte que para mi, as sido asta muy diplomatico, yo denunciaria a esa gran persona no tienes facturas de las reparaciones, aunque se lo as comprado a un particular, por ley, unos meses tiene que darte garantia, no se si son tres, de todas maneras puedes demostrar que el coche estaba mal, asi que habla con un abogado y denuncia a es a vellisima y sincera persona
por cierto, di el nombre claramente, di quien a sido el bueno que te a vendido esa jolla,y cuanto te a costado.
no se le caera la cara de verguenza, no, seguro que no.
habla con el otro propietario, dile que sea tu testigo en la denuncia, o usa ese foro como prueba, de que sabia los males del coche.

decirte, que lleves el coche a tomas, y que lo haga con tiempo, asi te relajas un poco, y que si necesitas consejos piezas o animos, a qui estamos todos apollandote en esta injusticia, o timo, por que no llamarlo asi, porque estoy seguro que todos los foreros estamos tras de ti, apollandote

di su nombre, que por lo menos le de verguenza ir a alguna concentracion.
Última edición por Bocanegra el Lun Sep 01, 2008 2:41 pm, editado 2 veces en total.
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Muy buenas Almendral.

Eso te pasa por fiarte de la gente y pensar que todo el mundo es como tú.

Yo lo que haría es llevarle el coche a Tomás que lo mire bien, que haga un presupuesto y con las mismas llamar al antiguo propietario, plantarle el presupuesto delante de la cara y que busque una solución, o lo que es lo mismo, que abone la factura. Por que por el precio que pagaste por el coche no tenía que tener la cantidad de problemas que padece y que no son nuevos.

Con estos trastos sabes que te pueden salir averias más o menos graves, pero se ven cuales salen y cuales llevan ahí un tiempo.

Yo cuando compré mi coche también venía con sorpresa, no vi que le faltaba un trozo de la caja de cambios, más que nada porque para verlo había que desmontarla, pues asumí el arreglo, que remedio, y me gasté 200 euros que, sumados al valor de compra del coche seguía siendo un precio razonable, se que no es tu caso porque se supone que tu "boca" esta impoluto, al menos es por lo que pagaste.

Animo y al toro!!

Un abrazo
Txetxu

P.D.

Tu puedes dormir con la conciencia tranquila, hay gente que no puede decir lo mismo ¿o sí?

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

un saludo a todos, especialmente para ti, almendral.

ya e hablado con txetxu, y e cambiado un poco el testo.
siento si te a podido molestar mi reaccion, pero la gente de esa calaña me mosquea mucho.

a mi con mi boca me paso algo parecido, pero bueno, imagino tube suerte y encontre rapido los problemas y repuestos.

decirte, que aunque no nos conocemos, me lo puedes decir tu, que no me molesta que me des un toque de atencion, soy de sangre caliente y me suele venir bien un toque de atencion.

te repito, siento si te a molestado mi reaccion, pero el engaño al que as sido sometido, y mas sabiendo lo mal que estabas con tu 1430.
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Lo siento almendral imagino como te tienes que sentir despues del cumulo de cosas que te han pasado con este y otros coches.

Lo de este coche que parecia fruto de la mala suerte parece que no es asi,espero que no te salga por mucho dinero ni muchos quebraderos de cabeza y que puedas llegar a algun tipo de acuerdo con quien te lo vendio,que todos sabemos quien es,es forero de aqui y tambien socio del club.

La verdad que es para estar mosquedado pagar un pasta por el coche,no se cuanto pagaste realmente pero creo que pedian 5000 e,y que le pasen estas cosas.

De la direccion no te puedo decir nada porque de un primera serie al tuyo no tiene que ver pero el cambio del segunda serie si que va bien,yo tenia una caja de primera serie que nada tiene que ver con esta y ha sido montarle una como la del tuyo y de maravilla,eso que en mi coche va adaptada,asi que a tu caja algo le pasa.

Y por el tema del cable de embrague puede ser lo que te dicen de que haga masa el coche a traves de el,a mi me paso pero lo pille a tiempo antes de que se deteriorara o falta de engrase ya que agradece este cable el ir untado con un poco de vaselina.

En fin,a ver si tienes suerte y poco a poco soluciones el tema y se queda el coche como merece estar y tu disfrutando de el como tambien mereces.

Un saludo.

Josemi
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

mendo
Buen conductor
Buen conductor

Mensaje por mendo »

almendral, tienes un mp en 124.net.

¿alguien tiene un plano de como son las famosas excentricas para corregir el anclaje de la cremallera?
sí hay plano se podrian refabricar (yo tengo algun contacto), y asi evitariamos que almendral y alguno como el se nos mate al salir de una curva.
lo dicho.
tienes todo mi apoyo, duque.

saludos sportmaniacos.

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

:lol:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

eso es lo que tienes que hacer, pasar de ese elemento, tuyo es el boca,
y cuando este listo, tuyo seguira siendo.
el se a quedado sin dos cosas, la primera es esa preciosidad de coche,
y la segunda cosa que a perdido no se puede recuperar porque ni es material ni tangible.

y no seas malo, cuando se case vete para que vea el coche a su boda, a ver si se la amargas como el a echo con tigo.
bueno, mejor no bajarse a su nivel, tu no eres asi, de lo cual me alegro profundamente.
NI TURBO NI PERTURBO

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por zulu »

Siento los problemas que estas teniendo, lo cierto que el coche tiene buena pinta, espero que soluciones pronto esos temas y puedas disfrutar tanto del boca como del fu, que ya toca. :lol:
Ah, si le haces la reforma en la dirección me gustaría saber el proceso de la misma, yo también tengo sensación de pilotar un barco,a lo que aún no me he acostumbrado.
Saludos.
Naranjito

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

Qué tal, compañero. A ver si pones en el foro unas fotitos de tu FU.
Pues de momento ya tengo un presupuesto de lo que hay que hacer al coche, y es para flipar.

A este coche le pintaron y le hicieron 4 gilipolleces, para ir pasando las itvs, sin meter un puto duro en mantenerle, sino el dueño o quien coño fuera, le estuvo toqueteando.

En fin, serafín, que por mis w..os mi boca, empezará a lucir sus mejores galas en breve. A la par que será macarreado, a gusto de su nuevo dueño, que soy yo, y que ya le ha empezado a prestar la atención que el coche requería.

Por cierto, quien me vendió el coche, tiene en mercadillo en venta una radio en buen estado y otra para piezas.
Por lo que le pagué por el coche, me podía haber dejado la radio que ahora vende puesta en el coche, puesto que la que iba " de regalo" la tuve que tirar porque no cogía ni una puta emisora y los altavoces tirarlos a la basura también, pues eran malísimos.
Podía haberse quedado con ella, y ahora alomejor tenía mejor venta, vendiendo la que dice que está en buen estado y regalando dos para piezas ( la que tiene, y la que puso en mi coche).

España va bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ALMENDRAL, deja de pensar el el simpatico que vendio el coche, y centrate en lo que vas a disfrutar cuando este listo, cada dia es un poco menos para tener el boca, y encima decorado a tu gusto.
la putada esque ya estas casado y no te lo puedes llevar a tu boda, se de uno que no tiene boca para cuando se case jejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder